Shipping policy

Es importante que tenga en cuentas las siguientes consideraciones para la entrega de sus artículos adquiridos:

  • Los pedidos se realizarán de lunes a viernes. No se realizarán envíos ni entregas los fines de semana ni los días festivos.
  • Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible para evitar pérdidas o retrasos.
  • El tiempo de entrega no está directamente bajo nuestro control, pero estaremos en contacto con la compañía transportadora para asegurarnos de que su pedido sea entregado.
  • Los tiempos de tránsito pueden aumentar de 1 a 5 días adicionales en temporada de alta demanda, de catástrofes naturales, de promociones o de eventos.
  • Si el pedido no se entrega porque el cliente está ausente, será devuelto a nuestra librería. Si el cliente desea que realicemos un segundo intento de entrega, deberá cancelar nuevamente el valor del envío.
  • Para pedidos de libros que se encuentran disponibles y libros solicitados por encargo, el cliente debe informar si desea que se despachen en una o más entregas, asumiendo el costo de cada una de ellas. 
  • No se puede considerar responsable a Palabra Inspirada si no puede enviarse el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores o transportadores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, calamidades domésticas, fallecimientos, etc.

Envíos Bogotá 

En la ciudad de Bogotá ofrecemos las siguientes modalidades de entrega:

Estándar: Envío por empresa de mensajería normal, con entrega en 1 a 3 días hábiles. Pago online.

Programado: Se agenda entrega con un motorizado. El pago de la totalidad del pedido puede ser online anticipado o pago contra entrega* en efectivo. 

Envíos con peso superior a 15 Kg, en zonas urbanas sin cobertura, o para entrega el mismo día, tienen un valor adicional que será informado al gestionar su compra.

*Recuerde contar con el dinero exacto. Es necesario que siempre haya una persona disponible y autorizada para recibir el envío en la dirección indicada. 

Envíos a Nivel Nacional

Su pedido será enviado por medio de una empresa de mensajería nacional. El precio del envío depende  del peso de los productos adquiridos y del lugar de destino, según la tarifa determinada por las oficinas de correo.

El traslado y entrega es realizado por el operador logístico directamente y el cliente puede hacer el seguimiento en las plataformas digitales por medio del número de guía que le suministraremos al despachar.