Una vida de oración

55.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
2555

Conectándose con Dios en un mundo lleno de distracciones.

Una vida de oración es una mirada honesta a las dificultades que hay para orar, a las oraciones sin respuesta y a los éxitos de la oración. El autor Paul Miller comparte sus percepciones y conclusiones sobre cómo conectar las piezas quebrantadas de su vida y permitir que la oración, aun la mal elaborada, llene las brechas con sentido y contenido. Los lectores apreciarán el enfoque realista y la naturaleza práctica de Paul, que los ayudará a ver que su relación con Dios puede crecer y su comunicación con él puede llegar a ser mejor. Padres y madres descubrirán que estas experiencias de vida familiar son especialmente útiles. Incluye consejos sobre cómo usar herramientas tales como las tarjetas de oración y el llevar un diario.

Seamos sinceros, ¡orar es difícil! Efectivamente, es tan arduo que muchos de nosotros no oramos a menos que lo requiera una enfermedad o un acto público tal como el dar gracias antes de comer. La raíz de la falta de oración es una forma de incredulidad que puede moldear nuestra vida, incluso como cristianos. Debido a la falta de oración, nuestras vidas están generalmente marcadas por el temor, la ansiedad, la falta de gozo y una letargia espiritual.

Si la falta de oración frecuentemente caracteriza su vida, este libro es para usted. Basándose en el popular seminario A Praying Life, que ha alentado a miles de cristianos a desarrollar una vibrante vida de oración, Paul Miller escribe sobre el meollo del asunto. Indudablemente, este libro es para cualquier cristiano que desee conocer el gozo y el poder de una vibrante vida de oración.
 
Más Información
AutorPaul E. Miller
EditorialTyndale House Publishers
ISBN9781496406422
Páginas274
Dimensiones14 X 20.5 X 2 cms
Título en InglésA Praying Life
CubiertaRústica
Año2009, Edición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Una vida de oración
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.