La Charla

25.000,00 $
No está disponible
SKU
1855

Siete lecciones para introducir a tu hijo a la sexualidad Bíblica. El primer libro de la trilogía de devocionales bíblicos sobre sexualidad.

Cuando se trata de enseñarles a los niños sobre las relaciones sexuales, los padres cristianos muchas veces se encuentran confundidos sobre lo qué deben decir y cuándo deben decirlo. La Charla es una serie de 7 estudios, todos basados en las Escrituras, que ayudarán a los padres a hablar de una manera significativa con sus hijos sobre la sexualidad. Los estudios bíblicos, La Charla, fueron escritos para que un padre los lea con sus hijos de 6 a 10 años de edad. El estudio provee, a niños de edad de primaria, verdades fundamentales sobre la sexualidad a un nivel que ellos pueden entender.
 
Este es un material diseñado para hacerce en devocional, incluye 7 lecciones las cuales pueden estudiarse en grupo, en la iglesia o en familia de manera bíblica, sana, fresca y honesta. El material incluye el fundamento bíblico, una explicación seguida por elementos biologicos  y aplicaciones practicas para los hijos, la familia y la iglesia en cuanto a lasexualidad desde una perspectiva Divina.  
 
Escrito por Luke y Trisha Gilkerson quienes han trabajando en ministerios como Pacto con los Ojos (covenant eyes). 
 
“Es una guía simple, fácil de usar, para enseñar a sus hijos sobre una forma saludable de ver la sexualidad bíblica. Padres, ¡No pierdan el tiempo. Compren una copia del estudio bíblico de Luke y comiencen a enseñarles a sus hijos, hoy!” - Deepak Reju, Pastor de Familia y Consejería, Capitol Hill Baptist Church - Washington, D.C.
 
“Si usted quiere ser uno de esos padres que con valor toma la responsabilidad de educar a sus hijos sobre una de las regalos más preciosos de que Dios le ha dado a la humanidad, Luke Gilkerson he hecho que su tarea sea tan fácil con esta guía paso a paso” - Shannon Ethridge, autora best-seller de la serie “La Batalla de cada Mujer”

 

 

Más Información
AutorLuke Gilkerson
EditorialCreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN1505926599, 9781946484444
Páginas37
Dimensiones21.5 X 28 X 0.3 cms
Título en InglésThe Talk: 7 Lessons to Introduce Your Child to Biblical Sexuality
Tabla Contenido

Esta serie de estudios cubren conceptos teológicos y biológicos básicos que los niños en la escuela elemental pueden entender. Cada estudio está anclado en un texto específico de las Escrituras.

  • La Lección 1: Dios los hizo hombre y mujer. Trata con las diferencias entre los hombres y las mujeres, dándole al niño una comprensión simple de su propio cuerpo y las diferencias entre los órganos sexuales masculinos y femeninos.
  • La Lección 2:  Vayan y multiplíquense. Discute el mandato de Dios para la raza humana de multiplicarse, dándole a los niños una comprensión básica de la relación sexual y cómo los bebés se conciben.
  • La Lección 3: Maravillosamente creados. Trata el desarrollo de la vida humana en el vientre, dando a los niños una imagen de la maravilla de cómo los niños crecen y nacen.
  • La Lección 4: Los dos llegarán a ser una sola carne. Trata con la intimidad que se crea a través del sexo, dando a los niños una comprensión de lo bueno del sexo en el matrimonio y cómo crea un fuerte lazo entre un hombre y una mujer.
  • La Lección 5: No cometerás adulterio. Discute el pecado del adulterio, dando a los niños una comprensión bíblica del porqué es malo.
  • La Lección 6: No me violes. Trata el tema difícil de la violación y el abuso sexual, recordándole a los niños la importancia de hablar con sus padres si alguien los llegase a tocar en una manera inapropiada.
  • La Lección 7: Comprados por precio. Trata la importancia de honrar a Dios con nuestro cuerpo, porque Dios nos ha comprado con un precio.
  • ¿Qué es lo que sigue?
 
CubiertaRústica
Año2014, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Charla
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.