¿Cómo puedo vencer la lujuria?

16.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2111

Serie Cultivando la Piedad Bíblica

Cómo cristianos, una de las necesidades más grandes que tenemos es la de que el Espíritu Santo cultive la piedad bíblica en nosotros a fin de exhibir la belleza de Cristo a través de nosotros, todo ello para la gloria del Dios trino. Teniendo presente este objetivo, esta serie de libritos trata asuntos vitales para la experiencia cristiana a nivel básico. Cada librito aborda una pregunta concreta a fin de transmitir información a la mente, estimular los sentimientos y transformar a la persona por completo por la gracia del Espíritu, de tal maneta que la Iglesia "(adorne) la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto" (Tito 2:10).

En ¿Cómo puedo vencer la lujuria? Ryan M. McGraw enfatiza la gravedad de la lujuria a la vez que les transmite a sus lectores la esperanza de poder vencerla. Considera los principios fundamentales para dominar los malos deseos en general, identifica la naturaleza de la lujuria en particular y aplica los principios bíblicos que nos permiten encontrar la senda para superarla. Así como McGraw señala, solo podemos vencer la lujuria por medio de la unión con Cristo a medida que el Espíritu nos hace como Él cuando empleamos los medios que Dios ha provisto. Además, nos anima a editar en aquellas verdades de las Escrituras que son pertinentes al tema para que nuestros afectos sean ordenados de manera que honren a Dios.

"Aunque podría parecer que nos encontramos en medio de un diluvio de inmoralidad sexual que incita al corazón incauto a cometer todo tipo de lujaria y perversión, en realiad la lujuria ha reinado en el corazón humano desde la caída de Adán y Eva. La Biblia habla mucho sobre cómo pelear contra ella y, según las palabras del cuarto voto para ser miembro de la Iglesia Ortodoxa Presbiteriana, somo cómo "dar muerte a tus hechos y deseos pecaminosos". Ryan McGraw nos enseña cuál es la sabiduría bíblica sobre los malos deseos en general y la lujuria en particular. Además, se basa e uno de los tratados más importantes sobre cómo dar muerte al pecado, escrito por el gran médico del corazón, John Owen, quien originalmente lo predicó ante adolescentes en la Universidad de Oxford. Que este libro conciso y punzante haga mucho bien al fomentar la santidad de vida". Michael A.G. Haykin, profesor de Historia Eclesiástica y Espiritualidad Bíblica, Seminario teológico Bautista del Sur.

Más Información
AutorRyan M. McGraw
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN9781932481457
Páginas43
Dimensiones13.5 X 21.5 X 0.3 cms
Título en InglésHow Can I Overcome Lust?
Acerca del Autor

Ryan M. McGraw es profesor de Teología Sistemática en el Seminario Teológico Presbiteriano de Greenville y un investigador asociado en la University of the Free State, Bloemfontein, Sudáfrica.

Tabla Contenido

Cómo vencer los malos deseos y la lujuria en Cristo

Qué son los malos deseos y cómo actúan

Erradicar y sustituir los malos deseos

El objetivo: identificar la lujuria

Los siguientes pasos: el camino hacia la victoria sobre la lujuria

Nueve reglas para mortificar la lujuria

Conclusión

CubiertaCartilla
Año2018, Edición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Cómo puedo vencer la lujuria?
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.