PC 3 ¿Puede la oración cambiar las cosas?

Special Price 7.650,00 $ Regular Price 8.500,00 $
Disponible
SKU
2027

Colección Preguntas Cruciales No. 3 (PC)

Esta serie de minilibros titulados "Preguntas Cruciales", escritos por el Dr. Sproul, ofrecen respuestas concisas a temas importantes que tanto cristianos como no cristianos se preguntan.

En un intento por ayudar que los cristianos conozcan qué creen, por qué lo creen, cómo viven lo que creen y cómo lo comparten, el Dr. R. C. Sproul ha lanzado una serie de minilibros que presentan un panorama de los puntos más importantes de la doctrina cristiana. Estos minilibros son perfectos para el estudio personal y la vida devocional, así también para el estudio en grupos.

¿La oración marca alguna diferencia? ¿Cambia realmente las cosas? En este libro de Preguntas Cruciales el Dr. R. C. Sproul dice “sí”. Aun cuando no podemos esperar que nuestra oración haga que Dios cambie de parecer, obligándolo a actuar contra su voluntad, podemos estar seguros de que la oración efectivamente cambia las cosas, incluido nuestro propio corazón. Además, es uno de los principales medios por los cuales Dios lleva a cabo su voluntad en el mundo.

Por estos motivos, aduce el Dr. Sproul, la oración ocupa un lugar vital en la vida del cristiano. En breves capítulos envueltos en sabiduría práctica, él descubre el propósito, el patrón, la práctica, las prohibiciones, y el poder de la oración, llamando a los cristianos a venir ante la presencia de Dios con gozo y esperanza.

Más Información
AutorRobert Charles Sproul
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN1944586539, 9781944586539
Páginas86
Dimensiones11 X 15.5 X 0.5 cms
Título en InglésDoes prayer change things?
Acerca del Autor

El Dr. R.C. Sproul es reconocido como uno de los más brillantes y capaces teólogos del mundo evangélico. Fue presidente de Ligonier Ministries con sede en Orlando, Florida, y profesor de Teología Sagrada en los deminarios Reformed Theological Seminary y John Knox Seminary, ambos en Florida, Estados Unidos.

Tabla Contenido

1. El lugar de la oración

2. El propósito de la oración

3. El patrón de la oración

4. La práctica de la oración

5. Las prohibiciones de la oración

6. El poder de la oración

CubiertaRústica
Año2009, Edición en español 2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PC 3 ¿Puede la oración cambiar las cosas?
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.