Ante el Trono de la Gracia

Special Price 32.400,00 $ Regular Price 36.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1896

"Señor, tu eres la fuente y el objeto de nuestro mayor gozo. Cantamos a ti porque nuestros corazones no pueden contener el gozo de la salvación". John MacArthur

La oración es esencial para cada creyente. Nuestro Padre Celestial, El Señor Todopoderoso, amorosamente nos llama a venir a El con nuestras alabanzas, acciones de gracias y peticiones. El nos invita a tener una comunión íntima con Él, y cuando nos acercamos, allí está Él. (Santiago 4; 8)

La oración también es un privilegio. Debido al amor que Dios demostró en la cruz de Jesucristo, nosotros somos invitados a entrar en la presencia de Dios como sus hijos. ¿Puede imaginar ese gozo?
Como una parte esencial del servicio de adoración durante más de cuatro décadas, John MacArthur ha liderado a la congregación de Grace Community Chuch en oración. Sus palabras le recuerdan a las personas que al orar están entrando en la santa presencia de Dios, y deben presentarse humildemente ante el trono de la gracia. Esta es una colección de muchas de esas oraciones.
"Necesitamos orar más; tenemos que pensar con más detenimiento en el contenido de nuestras oraciones, y necesitamos pasar más tiempo preparando nuestros corazones y lenguas para la oración. Con esto en mente es que presento este libro".  John MacArthur 
Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialCLC Editorial
ISBN9789588867410
Páginas301
Dimensiones14 X 21 X 1.8 cms
Título en InglésAt the Throne of Grace
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- ) es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Tabla Contenido
  • Oraciones sobre la adoración y los atributos de Dios
  • Oraciones sobre el gozo y la esperanza
  • Oraciones sobre la Cruz y el Evangelio
  • Oraciones sobre la santidad personal
  • Oraciones sobre el servicio útil
  • Anexo: Oraciones para festividades santas
CubiertaRústica
Año2011, Edición en español 2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ante el Trono de la Gracia
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.