SKU
00041
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Venza la Ansiedad

Este libro es para todo creyente que desea guiar su vida por medio de la Palabra de Dios.

Ansiedad, preocupación, miedo y estrés son respuestas comunes a los problemas que enfrentamos. “Porque cuál es su pensamiento en su mente, tal es él” (Proverbios 23:7). A medida que realineamos nuestra manera de pensar sobre la ansiedad, con lo que Dios dice acerca de ella en Su Palabra, seremos personas distintas. Esto es lo que Jesús dice hoy: “Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). En otras palabras, eleve sus pensamientos al nivel divino y Dios se encargará de todas sus necesidades. Aunque se han escrito numerosos libros para ayudar a superar la ansiedad, “Venza la ansiedad”, nos lleva más allá de las curas temporales que nos ofrece la “psicología moderna” y nos regresa a la verdadera fuente de confort y victoria: las Escrituras. 

John MacArthur, en Venza la ansiedad, nos recuerda que Dios es completamente soberano, entiende nuestras luchas y que no solo nos ha equipado con los recursos necesarios para enfrentar la ansiedad, sino también para triunfar completamente sobre ella. 

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Mundo Hispano
ISBN 031146324X, 9780311463244
Páginas 220
Dimensiones 13.8 X 20.5 X 1.1 cm
Título en Inglés Anxious for Nothing
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Observe cómo Dios cuida de usted 
  • Evite el afán mediante la oración 
  • Eche toda su ansiedad sobre Dios 
  • Viva una vida de fe y confianza 
  • Sepa que otros están cuidando de usted 
  • Trate a la gente problemática 
  • Tenga paz en toda circunstancia 
  • Haga todas las cosas sin quejarse 
  • Aprenda a estar contento 
  • Apéndice: Salmos para los afanosos 
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Venza la Ansiedad
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.