SKU
00089

Un alma en busca de Dios

Satisfaciendo el hambre de comunión espiritual con Dios. Este libro trata sobre una búsqueda importante, sobre la búsqueda más importante de nuestras vidas. Es la búsqueda del alma por Dios. 

La búsqueda es por la fuente de vida, por llegar a saborear la dulzura de la miel en nuestra boca, y por la luz divina que puede iluminar nuestra más oscura recámara. ¡Algo Falta! Lo que falta, escribe R.C. Sproul, es una profunda comunión espiritual con Dios. El culto no está satisfaciendo a multitudes, y la vida cristiana está marcada más por un sentimiento de ausencia de Dios, que por un sentido vital de su presencia. 

«Si realmente soy cristiano, ¿por qué me siento tan lejos de Dios?» Para R. C. Sproul este tipo de preguntas solo reflejan el hambre espiritual positiva que al final tendrá como resultado el conocimiento más profundo del Espíritu Santo y la obediencia incondicional a Jesucristo. En este libro se examina la pauta bíblica para el desarrollo espiritual, los modelos bíblicos de la madurez espiritual, la naturaleza del alma, las barreras en la búsqueda, y el alma como último destino.

Más Información
Autor Robert Charles Sproul
Editorial Vida
ISBN 0829744304, 9780829744309
Páginas 240
Dimensiones 13.5 X 21.5 X 1.5 cm
Título en Inglés The Soul's Quest for God
Acerca del Autor

Nació el 13 de febrero de 1939 en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.). Estudió filosofía en el Westminster College (B.A., 1961), teología en el Pittsburgh Theological Seminary (B.D., 1964), la Universidad Libre de Amsterdam (Holanda, D.D., 1969); Geneva College (Suiza, Litt.D., 1976), y Grove City College (L.H.D., 1993).

En julio de 1965 fue ordenado al ministerio de la Iglesia Presbiteriana Unida de Estados Unidos (UPUSA). Ese mismo año fue nombrado instructor de filosofía y teología en la Universidad Westminster. Luego fue nombrado profesor estudios teológicos, primero, (1966-68) y de apologética, después (1969-71), en el Seminario Teológico Gordon Conwell (1971-76). Fue ministro de teología de College Hill United Presbytrian Church (1969-71).

En 1973 organizó un reunión en defensa de la inerrancia bíblica, que dio lugar al Concilio Internacional de Inerrancia Bíblica, con participantes como el británico J.I. Packer (v.) y el americano F.A. Schaeffer (v.). Ha sido Director de la Confraternidad Carcelaria (1979-84), fundada por C. Colson (v.); Director e Evangelismo Explosivo Internacional (1980-81), iniciado por J.D. Kennedy (v.).

En la actualidad es Director de Ligonier Ministries, con sede en Orlando (Florida), organismo de educación y enseñanza bíblica, centrado en una reforma moderna cristiana. Asimismo es profesor de teología sistemática y apologética en el Seminario Teológico Reformado, desde 1980, en el cual sustenta la cátedra de Teología Sistemática John Dyer desde 1987. En 1984 fue nombrado Director de Serve International (Servicio Internacional) y pastor ordenado por el Presbiterio de Florida Central de la Iglesia Presbiteriana en América (PCA).

En junio de 1960 contrajo matrimonio con Vesta Ann Voorhis de Pittsburhg, y es padre de dos hijos.

Es uno de los teólogos evangélicos reformados más prominentes y prolíficos, dedicado por entero a una cosmovisión bíblica de la fe y práctica cristiana, anclada en las grandes doctrinas de la Reforma, en su versión calvinista.

Fuente: Editorial Clie

Contenido
  • Corazones inquietos
  • Dulzura y miel: amar la Palabra de Dios
  • Iluminación Divina: el secreto del progreso cristiano
  • El testimonio del Espíritu Santo
  • Amar la Palabra de Dios
  • El alma obediente
  • El ejemplo de José
  • El alma y su valor
  • La alimentación del alma
  • Barreras para el progreso
  • El destino final del alma
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1992, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Un alma en busca de Dios
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.