Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO del sitio web www.palabrainspirada.com

Por favor antes de hacer uso de este sitio lea los términos y condiciones generales de servicio. 

Palabra Inspirada con su portal www.palabrainspirada.com presta el servicio de venta de libros cristianos a través de Internet, de acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación. Cualquier persona que acceda o use los servicios ofrecidos en este sitio, podrá hacerlo sabiendo que está sujeto a los términos y condiciones de uso expuestos en los siguientes términos:

1. La información contenida en este sitio web es propiedad de Palabrainspirada.com y no puede ser utilizada sin su autorización escrita.

2. La información solicitada en este sitio web acerca del usuario, posee el objetivo de identificar al usuario para proveer servicios de venta de libros, y para evaluaciones estadísticas de carácter interno en lo que respecta a su gestión comercial, en las cuales respetaremos los derechos a la intimidad que poseen los usuarios. De cualquier forma, su información personal no será bajo ninguna circunstancia entregada, vendida o transferida a empresas u organizaciones externas.

3. Palabrainspirada.com podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este sitio, publicando una versión actualizada con expresión de la fecha de la última modificación. Dentro de los quince días siguientes a la mencionada publicación de las modificaciones introducidas, el usuario deberá comunicar su inconformidad por correo electrónico si no acepta las mismas, vencido este plazo, consideraremos que el usuario acepta los nuevos términos y condiciones generales de uso de este sitio.

4. En la venta de libros se presume que el acuerdo es celebrado en su lugar de domicilio, y Palabrainspirada.com aceptará la jurisdicción y la ley aplicable del cliente. Pero, teniendo en cuenta la imposibilidad de conocer todas y cada una de las leyes aplicables en todos los países en que se encuentren sus clientes, Palabrainspirada.com renuncia a celebrar acuerdos en condiciones diferentes de las dispuestas en este sitio web. 

5. Los términos y condiciones generales de uso estarán reguladas por las leyes vigentes en la República de Colombia. 

6. Se fija como domicilio de www.palabrainspirada.com la Calle 165B No. 14A-07 Bogotá, Colombia.

Si existe alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales anteriormente expuestos que rigen www.palabrainspirada.com revise nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos en [email protected]

El uso de este sitio web, significa la aceptación de los términos y condiciones generales de uso anteriormente expuestos, que poseen como única y exclusiva finalidad la de proteger los derechos de los usuarios, clientes y los derechos de la distribuidora Palabra Inspirada.

Políticas de Privacidad y Confidencialidad

En Palabrainspirada.com estamos comprometidos en respetar y garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento en que un cliente se registra o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, para avisarle acerca del estado de su orden, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que usted nos autorice a ello.

Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que usted suma al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitársela, para recolectar detalles acerca de sus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente. Toda esta información, junto con los emails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes.

Cuando usted se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si usted la pierde o no la recuerda, nosotros no podemos acceder a recuperarla, sino que el sistema la enviará a su correo electrónico o será necesario asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando usted da click sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, usted está sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos lea detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Back to Top