Jesús, preguntas y respuestas (Bolsilibro)

Special Price 14.000,00 $ Regular Price 17.500,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
1579

Este libro es ideal para personas con preguntas específicas acerca de temas, enseñanzas o acciones de Jesús. Sea un creyente de toda la vida o alguien que busca la verdad, o incluso un escéptico, Jesús: preguntas y respuestas proporciona la información que busca sobre el Hijo de Dios. 

Nada es más importante que conocer la verdad acerca de Jesucristo. Su nacimiento dividió la historia en dos. Sus enseñanzas han inspirado a millones de seguidores. Su muerte pagó el castigo por el pecado, y su resurrección probó que Él era quien afirmaba ser. Casi todo el mundo ha escuchado de Jesucristo alguna vez, pero ¿cuánto sabes realmente sobre quién es Él, por qué vino y qué significa eso para nosotros hoy?

El reconocido autor John MacArthur ofrece respuestas bíblicas a las preguntas más frecuentes sobre la vida y la persona de Jesús. El libro se divide por temas para responder preguntas sobre el nacimiento de Jesús, su vida, su muerte, su resurrección, su regreso y su deidad. Además, incluye preguntas acerca de lo que Jesús significa para la humanidad y cómo conocerlo personalmente.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825456673, 9780825456671
Páginas203
Dimensiones10.5 X 17.5 X 1 cms
Título en InglésThe Jesus Answer Book
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Tabla Contenido

Respuestas Bíblicas a preguntas como:

Quién es Jesús

Su nacimiento: ¿Por qué podemos creer en el nacimiento virginal de Jesús? ¿Por qué son diferentes las genealogías en Mateo y Lucas? ¿Por qué es significativo que Jesús naciera en Belén? ¿Por qué José y María presentaron a Jesús en el templo?

Su juventud: ¿Qué sabemos sobre la infancia de Jesús? ¿Por qué aveces vemos la omnisciencia de Jesús y otras no? ¿Por qué necesitaba Jesús nacer de una virgen?

Jesús: Su obras y Sus palabras

Preparación del camino: ¿Por qué Jesús tuvo que ser bautizado por Juan? ¿Por qué más tarde Juan estaba confundido por el ministerio de Jesús?

Los milagros: La sanación del leproso, Una pesca sorprendente, El paralítico bajado a través del tejado

Las enseñanzas: ¿Cuál es el ejemplo de Jesús que revela el significado completo y verdadero de la ley? ¿Qué palabras duras tenía Jesús para los fariseos?

Las parábolas: ¿Por qué eligió Jesús enseñar de una manera que no era fácilmente comprendida por todos sus oyentes?

Jesús: Su pasión

Domingo de ramos, La purificación del templo, El arresto, Los juicios

Jesús: Su trascendencia

La muerte de Jesús, La resurrección, La elección entre la vida y la muerte, Jesús como Salvador y Señor

CubiertaRústica
Año2014, Edición en español 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jesús, preguntas y respuestas (Bolsilibro)
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.