Porque el tiempo sí está cerca

Special Price 46.800,00 $ Regular Price 52.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1354
Explicación al libro de Apocalipsis

El fin del mundo debería ser cualquier cosa menos terrible para los cristianos. De hecho, ¡debería ser algo que los cristianos esperan con interés! 

El libro de Apocalipsis no sólo es la Palabra inspirada de Dios, sino también el único libro del Nuevo Testamento que incluye una bendición espiritual prometida para aquellos que escuchen su mensaje. Si usted lee y obedece las palabras de Apocalipsis, Dios promete que será bendecido. El pastor-maestro John MacArthur explica esto y mucho más acerca del libro de Apocalipsis de una forma minuciosa y exacta, pero a la vez sencilla. Su don para simplificar las complejas verdades hace que este libro sea oportuno y significativo. 

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825415799, 9780825415791
Páginas336
Dimensiones15 X 23 X 18 cms
Título en InglésBecause the Time is near
Año2009
CubiertaRústica
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Porque el tiempo sí está cerca
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.