El Dispensacionalismo Refutado

61.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2243

Un análisis cuidadoso y contundente del pensamiento escatológico dispensacional de la primera mitad del siglo XX.

Biblioteca A.W. Pink Volumen 5.

El dispensacionalismo refutado, publicaco por primera vez en 1934, es una de las primeras obras críticas de la escatología predimonante en la época de Pink. En esta obra, el autor comienza a perfilar lo que llegaría a ser un argumento contundente para enfrentar los huecos más prominentes en el pensamiento escatológico futurista.

Este Quinto Volumen en la Biblioteca de A.W. Pink sirve para reforzar el pensamiento escatológico del eminente teólogo bautista que iniciamos en el volumen 4, Estudios Escatológicos.

La presente versión representa una traducción esmerada por Mariano Leiras. Incluye copiosas notas del traductor para facilitar la lectura y un índice de citas bíblicas para la comprobación escritural de los argumentos del autor.

Más Información
AutorArthur Pink
EditorialDoulos
ISBN0692609067, 9780692609064
Páginas171
Dimensiones15 X 23 x 1 cms
Título en InglésDispensationalism
Acerca del Autor

Arthur W. Pink fue un ministro bautista y prolífico escritor. Nació en Nottingham Inglaterra el 1 de Abril de 1886 y se convirtió al evangelio a la edad de 22 años cuando a esa edad ya era un exitoso hombre de negocios. Después de su conversión, Pink comenzó a estudiar intensamente las Escrituras y aunque en un principio rechazó la idea de recibir una educación teológica formal porque creía que todos los seminarios teológicos se encontraban enseñando errores en ese tiempo, finalmente decidió emigrar a los Estados Unidos en el año de 1910 con la intención de estudiar en el Instituto Bíblico Moody en la ciudad de Chicago Illinois. Antes de terminar su primer semestre, Pink renunció a sus estudios para pastorear una iglesia en Silverton Colorado.

Pasó a la presencia del Señor en 1952, a los sesenta y seis años de edad, nació en Nottingham (Inglaterra). Hacia 1908 predicó su primer sermón. Más tarde ejerció el ministerio en los Estados Unidos, Canadá y Australia. En 1930 regresó a su país, y dedicó el resto de su vida a predicar y enseñar por medio de la página impresa. Ha sido uno de los más prolíficos escritores cristianos del presente siglo.

Escribió entre otros los siguientes libros: “LaVida de Elias”, “La Vida de David”, “Comentario al Evangelio según San Juan”, “Comentario a la Epístola a los Hebreos”, “Comentario al Sermón del Monte”, “Espigando en el Génesis”, “Las Siete Palabras del Salvador en la Cruz”, “La Obra Mediadora de Cristo”, “La Doctrina de la Santificación”, y “La Soberanía de Dios”. Por más de treinta años fue editor y único redactor de la revista mensual “Los Estudios de la Escritura”, en ésta publicó, en forma de artículos, “Los Atributos de Dios”, primera de sus obras que se vierte al castellano, a la cual seguirán, Dios mediante, “Elias” y “La Soberanía de Dios”.

Tabla Contenido

1. Las Promesas de Dios

2. El propósito de Dios

3. La iglesia de Dios

4. El Israel de Dios

5. Es Sion de Dios

6. La Gracia de Dios

7. La Ley de Dios

8. La Palabra de Dios

CubiertaRústica
Año1934, Edición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Dispensacionalismo Refutado
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.