El Dios olvidado

Special Price 33.750,00 $ Regular Price 37.500,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1886

Cómo revertir nuestra trágica desatención al Espíritu Santo.

Poderoso ¿Cuándo fue la última vez que alguien usó esa palabra para describirlo? ¿Por qué tratamos de vivir como si el Espíritu Santo no fuera real? ¿Será que tememos ser verdaderamente guiados por el Espíritu y todo lo que ello implica? No tiene ningún sentido que el Dios todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad. Él colocó su Espíritu en nosotros para que seamos conocidos por nuestro poder (Hechos 1:8; 2 Timoteo 1:7). Tristemente a muchos creyentes e iglesias se les conoce por su talento o intelectualismo, en vez de por su poder. Lo que es peor es que eso está bien con nosotros.

A través de una sólida base bíblica y una convincente narrativa, el autor Francis Chan, nos lleva de nuevo al Espíritu Santo, como la Biblia lo describe. Nos recuerda que no fuimos creados y salvados para meramente subsistir nuestro tiempo en la tierra. Chan sostiene que hemos ignorado al Espíritu y estamos cosechando los desastrosos resultados.

Llegó el momento que la amada Iglesia de Jesucristo le dé un revés a la tendencia de negación. Busquemos la efectiva vida llena del Espíritu que Dios y nosotros deseamos. 

Más Información
AutorFrancis Chan
EditorialCasa Creación
ISBN1616380519, 9781616380519
Páginas185
Dimensiones14 X 21.5 X 1.5 cms
Título en InglésForgotten God
Acerca del Autor

Francis Chan es un pastor, orador internacional y fundador de iglesias. Además, es el autor del éxito de ventas del New York Times, Loco amor y ¿Eliminamos el infierno? Chan también forma parte de la junta del World Impact y el Children's Hunger Fund.

Tabla Contenido
  • 1. Tengo a Jesús ¿Por qué necesito al Espíritu?
  • 2. ¿De qué tiene miedo?
  • 3. Teología Básica del Espíritu Santo
  • 4. ¿Por qué lo desea?
  • 5. Una verdadera relación
  • 6. ¡Olvide la voluntad de Él para su vida!
  • 7. La iglesia sobrenatural
  • Epílogo
  • Extracto de Loco amor
CubiertaRústica
Año2009, Edición en español 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Dios olvidado
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.