Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Teología Sistemática (Grudem)

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Una introducción a la Doctrina Bíblica, organizada de forma sistemática. Escrito con claridad, este libro demuestra que el autor valora la rica diversidad de tradiciones dentro del cuerpo de Cristo y a la vez nos recuerda que nuestra fe tiene raíces en verdades cristianas históricas.

Disponibilidad: Agotado

COP115,500.00

Detalles

Práctico: Glosario de términos teológicos Bíblico: Respaldo bíblico para cada doctrina De fácil uso: Los capítulos se pueden leer en cualquier orden Versátil: Bases para adorar, preguntas para aplicación práctica Contemporáneo: Asuntos de actualidad, explicación de puntos de vista opuestos "La Teología Sistemática de Wayne Grudem es un texto de teología sistemática sin prejuicios, el mejor que he visto en años recientes en términos de apropiada organización, claridad y disposición a abordar los más sobresalientes tópicos de hoy. Es una admirable amalgama de erudición y elementos de inspiración que pocas veces se logra en libros académicos" Paige Patterson, Southeastern Baptist Seminary "Teología Sistemática es sobresaliente por sus extraordinarias yuxtaposiciones. Es penetrante pero no confunde; franco y claro pero no irreflexivo ni exagerado; de fácil lectura pero no superficial; enraizado en la Biblia, hasta saturado de Biblia, pero no descuidado con el texto ni locuaz; devoto y reverente pero no falto de sentido crítico ni ingenuo; práctico pero no en pos de la moda ni sentimental; amplio pero sin exagerar en pequeñeces; un libro para la iglesia pero no localista ni sectario. Espero estar acudiendo a él por décadas" John Piper, Bethlehem Baptist Chruch, Minneapolis

Información Adicional

Autor Wayne Grudem
Editorial Vida
Año 2012
ISBN 0829746277, 9780829746273
Páginas 1366
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Dimensiones 15.4 X 24 X 6.8 cms
Peso 2.0200
Título en Inglés Systematic Theology
Contenido
  • Introducción a la Teología Sistemática
  • Primera parte: La Doctrina de la Palabra de Dios
  • Segunda parte: La Doctrina de Dios
  • Tercera parte: La Doctrina del hombre
  • Cuarta parte: Las Doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo
  • Quinta parte: La Doctrina de la aplicación de la redención
  • Sexta parte: La Doctrina de la Iglesia
  • Séptima parte: La Doctrina del futuro
  • Apéndices: Confesiones de fe históricas, Versículos para memorizar de la RVR60 y la DHH, Bibliografía de Teologías Sistemáticas, La controversia "Monogenés" ¿Único o unigénito?
Acerca del Autor Wayne Grudem es profesor de investigaciones bíblicas y teología del Seminario Phoenix en Scottsdale, Arizona. Antes enseñó durante veinte años en el Trinity Evangelical Divinity School de Deerfield, Illinois. Es graduado de Harvard (Licenciatura en Letras), del Westminster Seminary (Maestría en Divinidades y de Cambridge, doctorado en Filosofía). Es autor de numerosas obras y editor de Are Miraculou Gifts for Todat? De 1998 - 1999 fue presidente de la Sociedad Evangélicas de Teología.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Teología Sistemática (Grudem)

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top