Teología Bíblica

Special Price 18.000,00 $ Regular Price 20.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2472

¿Cómo nos protege la Biblia del falso evangelio?  

La teología bíblica: Cómo la iglesia enseña fielmente el evangelio

"Si estás buscando un libro que sepa explicar la teología bíblica y aplicarla bien, ¡no busques más! Estoy gratamente impresionado por la gran cantidad de sólida enseñanza que contiene un volumen tan pequeño". — Miguel Núñez, pastor principal de la Iglesia Bautista Internacional, Santo Domingo; autor de El poder de la Palabra para transformar una nación.

Un gran número de iglesias alrededor del mundo leen la Biblia regularmente, pero como no entienden su mensaje principal, acaban predicando un falso evangelio semana tras semana. La teología bíblica es uno de los más importantes mecanismos de protección contra este peligro porque te ayuda a leer la Biblia teniendo en cuenta su mensaje central, y  te ayuda a ver cómo este culmina en la persona y obra del Señor Jesucristo.

Nuestro objetivo es ayudar a las iglesias locales para que puedan proteger el evangelio verdadero. En primer lugar, este libro te va a proveer el marco teológico necesario para entender la línea narrativa de las Escrituras y, en segundo lugar, te va a explicar ciertos principios básicos para dar prioridad a la enseñanza de su mensaje.

"La teología bíblica es esencial para la iglesia, para la predicación y para nuestra vida diaria. Este libro es una muy útil herramienta para pastores, maestros y creyentes en general". — Thomas R. Schreiner, profesor de Interpretación del Nuevo Testamento; profesor de Teología Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary

Más Información
AutorNick Roark, Robert Cline
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN1689167947, 9781950417124
Páginas176
Dimensiones12.7 X 17.8 X 1.2 cms
Título en InglésBiblical Theology
Acerca del Autor

Nick Roark (Master of Divinity, SBTS), sirve como pastor de Franconia Baptist Church en Alejandria, Virginia (Estados Unidos). Anteriormente, sirvió en el equipo pastoral de Capitol Hill Baptist Church en Washington, D. C.

Robert Cline es el director gerente del programa de capacitación de la Junta Internacional de Misiones de la Convención Bautista del Sur de Estados Unidos.

Tabla Contenido

1. Necesitamos la teología bíblica 
2. ¿Qué es la teología bíblica? 
3. ¿Cuál es la gran historia de la Biblia? Primera parte
4. ¿Cuál es la gran historia de la Biblia? Segunda parte 
5. La teología bíblica moldea cómo enseña la iglesia local 
6. La teología bíblica moldea cómo la iglesia local cumple el mandato misional 
Conclusión

CubiertaRústica
Año2018, Edición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teología Bíblica
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.