La Sonrisa escondida de Dios

52.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
2337

El fruto de aflicción en las vidas de John Bunyan, William Cowper y David Brainerd. 

Coleccción Los cisnes no guardan silencio

En las vidas de John Bunyan, William Cowper y David Brainer encontramos la fortaleza de alma que no solo soporta las dificultades, sino que honra a Dios en medio de ellas. El Dador y Sustentador de la vida los capacitó para adorar en medio de todos sus sufrimientos. Esa es la razón de que su aflicción diera tanto fruto. La historia de sus sufrimientos, de su perseverancia y de su pasión puede inspirar en su vida la misma hambre por la supremacía de Dios.

Piper por medio de la vida de Bunyan, Brainerd y Cowper nos muestra que con los grandes privilegios espirituales viene gran dolor. Es claro por las Escrituras que este es el designio de Dios: "Y para que la grandeza de las revelaciones", escribió Pablo en 2 Corintios 12:7, "no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera". Gran privilegio, gran dolor, el diseño de Dios. ¿Cuál fue el fruto de esta aflicción? ¿Y cuál fue la roca sobre la que creció? Considera sus historias y sé alentado en que ningún trabajo ni sufrimiento en el camino de la obediencia cristiana es en vano. "Detrás de una ceñuda providencia, Él esconde un rostro sonriente"

Más Información
AutorJohn Piper
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN162946063X, 9781629460635
Páginas184
Dimensiones15 X 23 X 1 cms
Título en InglésThe Hidden Smile of God
Acerca del Autor

John Piper ha sido pastor principal de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis desde 1980. Ha escrito numerosos libros que llaman al lector a propagar la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas, para gozo de todos los pueblos. Entre sus obras se encuentran "No desperdicie su vida" y "La pasión de Jesucristo". Otro de sus libros, "La pasión de Dios por su gloria", ganó en 1999 la Medalla de oro en Teología y Doctrina de la asociación Evangélica de Editoriales Cristianas.

Tabla Contenido

Introducción

1. "Vivir sujeto al Dios que es invisible"

2. "Las nubes que tanto temes están repletas de misericordia"

3. "¡Oh, que nunca me rezague en mi caminar celestial!"

Conclusión

Una nota sobre recursos

CubiertaRústica
AñoEdición español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Sonrisa escondida de Dios
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.