SKU
00144
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Sí, Jesús: Una Introduccion a las Doctrinas de la Gracia

Una introducción a las Doctrinas de la Gracia, por medio de la explicación de un sencillo acróstico que contiene la explicación de cada una.

Hace cuatrocientos años la Reforma Protestante trajo el redescubrimiento de la Biblia con las doctrinas revolucionarias que ella contiene. Siete de estas doctrinas estuvieron en conflicto con las enseñanzas de otra época porque todas concluyen que la salvación es por gracia solamente, sin ninguna contribución humana. Por este motivo estas doctrinas son conocidas hoy entre los cristianos como "Las Doctrinas de la Gracia".

Estas doctrinas se exponen abajo en forma de acróstico para mejor memorizarlas:

Soberanía absoluta Divina: Esta doctrina significa que Dios controla todo lo que pasa.

Incapacidad total humana: El pecado infecta todas las partes del ser humano y lo esclaviza. Esta doctrina trata mayormente de la cuestión del "Libre albedrío".

Justificación por la fe solamente: Cuando aceptamos a Cristo, Dios nos atribuye a nosotros la justicia perfecta de Cristo, quitando nuestros pecados.

Elección por gracia incondicional: Esta doctrina expone la gracia como algo basado enteramente en la voluntad soberana divina y no como respuesta a algo que el hombre piensa o hace.

Sacrificio eficaz de Cristo: El sacrificio de Jesús es la única causa eficaz de la salvación de los elegidos. Aunque el sacrificio de Cristo en la cruz es suficiente para salvar a todos, el Padre lo dispuso sólamente para los elegidos.

Unidad espiritual y universal de los elegidos: La iglesia de Cristo es un organismo invisible, no una organización visible como la iglesia católica.

Seguridad de los elegidos: La misma gracia que nos eleigió y salvó, también nos preserva hasta el fin. Dios preserva a sus elegidos, de manera que ninguno de ellos se perderá.

Más Información
Autor Roger Smalling
Editorial Visión REAL
ISBN 9589269850, 9789589269855
Páginas 187
Dimensiones 13.7 X 21 X 1.1 cms
Título en Inglés ¡Yes, Jesús!
Acerca del Autor

Roger y Dianne Smalling son misioneros de la Iglesia Presbiteriana de las Américas, trabajando en desarrollo de liderazgo y preparación teológica en Latinoamérica.

Roger tiene un doctorado en ministerio cristiano del Seminario Internacional de Miami, una maestría en Biblia de la Universidad Cristiana Bautista de Lousiana, mas un título en Educación Hispánica de la Universidad de Northern Colorado, Magna Cum Laude.

Roger es fundador y director de Visión R.E.A.L., organización que se dedica al avance de la Reformación en América Latina, a través de medios impresos y la ayuda para establecer centros de entretenimiento dirigidos por líderes cristianos latinoamericanos. 

Estos hermanos han trabajado como misioneros por más de treinta años en Francia, en Guatemala, en México y el Ecuador. Si bien su ministerio ha sido mayormente en la educación, los Smallings han trabajado con equipos de miseioneros en fundar varias iglesias en el campo misionero.

Contenido
  • Introducción
  • Soberanía Absolita Divina
  • Incapacidad total humana
  • Justificación por la fe
  • Elección por gracia
  • Sacrificio eficaz de Cristo
  • Unidad espiritual y Universal de los creyentes
  • Seguridad de los elegidos
  • Hilo de oro
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1994
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sí, Jesús: Una Introduccion a las Doctrinas de la Gracia
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.