Sermones sobre mujeres del Nuevo Testamento

Special Price 36.900,00 $ Regular Price 41.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
2404

Recopilación de trece sermones sobre mujeres del NT, los cuales demuestran que los problemas y preocupaciones de ellas en aquel tiempo todavía siguen vigentes hoy día.

Spurgeon escribió más de 3.500 sermones durante su vida. La presente selección presenta trece sermones sobre mujeres del Nuevo Testamento: piadosas, fieles, conocidas, quebrantadas. Este volumen le ayudará a disfrutar el encuentro de María de Betania y aprender a los pies de Jesús; sentarse frente al sepulcro como María Magdalena y descubrir al Señor resucitado; estar a la orilla del río como Lidia y permitir que el Espíritu Santo abra su corazón al mensaje de salvación; y conocer de cerca a muchas mujeres más impactadas por nuestro Salvador.

Las palabras del autor Charles Spurgeon, cuidadosamente adaptadas para el lector moderno le permitirán conocer un poco más a las complejas, apasionadas y auténticas mujeres de la Biblia como nunca antes las había visto.

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialMundo Hispano
ISBN0311430643, 9780311430642
Páginas256
Dimensiones14 X 21 X 1.6 cms
AñoEdición en español 2019
CubiertaRústica
Tabla Contenido

Prefacio

La madre de Jesús: El cántico de María 

La suegra de Pedro: Un levantamiento para los postrados

La mujer samaritana: Su misión

La mujer cananea: Los perritos

La mujer enferma: El enderezamiento de los encorvados

María de Betania: Para los amantes de Jesús, un ejemplo

Una mujer arrepentida: Una despedida amable

María y Marta: El Maestro llama

Dos Marías: "Sentadas delante del sepulcro"

María Magdalena: Un pañuelo

María, madre de Marcos: La reunión especial de oración

Lidia: La primera europea convertida

Las mujeres en Roma: Romanas, pero no romanistas 

Índice de citas bíblicas clave

Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon nació en Kelvedon, Essex, el 19 de Junio de 1834. Fue convertido a Cristo en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, el día 6 de Enero de 1850. Recibió el bautismo por inmersión en el río Lark, en Isleham, el día 3 de Mayo de 1850. Predicó durante unos meses en los campos alrededor de la ciudad de Cambridge. Muy pronto se convirtió en Pastor de la Capilla Bautista de Waterbeach, en 1852. Un año más tarde aceptó una invitación para predicar en una iglesia de mucha tradición, ubicada en New Park Street, Londres.

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. Esa capilla no había visto tanta bendición en muchos años. La influencia de un padre y de un abuelo piadosos, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Falleció el 31 de enero de 1892 luego de días de agonía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sermones sobre mujeres del Nuevo Testamento
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.