Sermones sobre hombres del Nuevo Testamento

Special Price 36.900,00 $ Regular Price 41.000,00 $
Disponible
SKU
2403

"Tengo la esperanza de que hoy, en este lugar y también en muchas partes del mundo haya alguien para quien sea cierto que el Señor Jesucristo necesita entrar a su casa y a su corazón" (Charles Spurgeon)

Spurgeon escribió más de 3.500 sermones durante su vida. La presente selección presenta 14 sermones sobre hombres del Nuevo Testamento. Encontrará algunos apóstoles como Mateo, Juan, Natanael y Tomás; la conversión del que sería el gran apóstol Pablo; seguidores de última hora, como el ladrón en la cruz; discípulos secretos que se revelaron en el momento preciso, como José de Arimatea; personas de diferente nivel social y religioso, como Zaqueo y Onésimo; en fin, una gama de personas que fueron impactadas por la vida y el ministerio del Señor Jesucristo.

Las palabras de Spurgeon, cuidadosamente adaptadas para el lector moderno, son tan ricas y sustanciales hoy como lo fueron hace más de un siglo.

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialMundo Hispano
ISBN0311430651, 9780311430659
Páginas258
Dimensiones14 X 21 X 1.7 cms
AñoEdición en español 2019
CubiertaRústica
Tabla Contenido

Prefacio

Juan el Bautista: Desatar las correas del calzado

Mateo: Un hombre llamado Mateo

Simeón: Nunc dimittis

Juan: El discípulo a quien Jesús amaba

Andrés: Utilidad cotidiana

Natanael: Debajo de la higuera

Tomás: ¡Señor mío, y Dios mío!

Zaqueo: ¿Le es necesario?

José de Arimatea

Simón de Cirene: Venía del campo y tuvo que servir

Dimas: Un ladrón moribundo bajo una nueva luz

Esteban: Su muerte

Pablo: Ejemplo de conversión

Onésimo: Historia de un esclavo fugitivo

Índice de citas bíblicas clave

Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon nació en Kelvedon, Essex, el 19 de Junio de 1834. Fue convertido a Cristo en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, el día 6 de Enero de 1850. Recibió el bautismo por inmersión en el río Lark, en Isleham, el día 3 de Mayo de 1850. Predicó durante unos meses en los campos alrededor de la ciudad de Cambridge. Muy pronto se convirtió en Pastor de la Capilla Bautista de Waterbeach, en 1852. Un año más tarde aceptó una invitación para predicar en una iglesia de mucha tradición, ubicada en New Park Street, Londres.

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. Esa capilla no había visto tanta bendición en muchos años. La influencia de un padre y de un abuelo piadosos, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Falleció el 31 de enero de 1892 luego de días de agonía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sermones sobre hombres del Nuevo Testamento
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.