SKU
00381
Disponibilidad: Disponible

Salterio de Ginebra

Los Salmos metríficados en lengua castellana según las melodías del Salterio de Ginebra (Sólo letra).

Los Salmos metrífícados en lengua castellana según las melodías del Salterio de Ginebra. Esta es la colección completa en español.

Los Salmos de la Biblia siempre han sido el corazón de la piedad y alabanza del pueblo de Dios a su Señor, Salvador y Dueño Soberano. Con estas melodías - provenientes directamente de los gloriosos días de la Reforma de la Iglesia en Europa y que hunden sus raíces en los remotos tiempos medievales - el pueblo de Dios de habla española podrá dar una alabanza a Dios reverente, digna, sincera y, sobre todo, basada en la Palabra de Dios.

Este libro traerá las inmensas bendiciones espirituales que acompañarán al canto de los Salmos, tanto en la piedad personal y familiar, como en la adoración pública a nuestro Soberano Dios.

Más Información
Autor Juan Calvino, (Editado por Jorge Ruíz Ortíz)
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
ISBN 1928980481, 9781928980483
Páginas 132
Dimensiones 15 X 21 X 0.8 cms
Título en Inglés Genevan Psalter
Acerca del Autor

Juan Calvino (1509-1564), principal teólogo protestante de la segunda generación, nacido en Francia y posteriormente afincado en Ginebra, fue le sistematizador del pensamiento de Lutero y constituye una de las dos columnas centrales de la Reforma del siglo XVI. Su obra "Instituciónde la Religión Cristiana" es la piedra angular de toda la teología protestante.

Contenido No
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Salterio de Ginebra
Su valoración