SKU
00037
Disponibilidad: Disponible

Ruina y Remedio

La ruina del hombre y el remedio provisto por Cristo

Este librito contiene un poderoso mensaje predicado por Spurgeon en Londres en noviembre de 1859, año en que tuvo lugar un gran avivamiento en aquella ciudad.

Basándose en Números 21:8, este famoso predicador divide su exposición en dos partes. En la primera, muestra claramente al no creyente el estado de perdición en el que se encuentra, y lo hace en términos de la culpa del pecado, la sentencia condenatoria que pesa sobre el pecador, su impotencia para salvarse a sí mismo y (lo que es peor aún) su falta de disposición para hacerlo. En la segunda, por contraste, expone de forma admirable y persuasiva el remedio provisto por Cristo y que se nos anuncia en el Evangelio.

Más Información
Autor Charles Haddon Spurgeon
Editorial Estandarte de la Verdad
ISBN 9781848710023
Páginas 16
Dimensiones 13.4 X 21.5 X 0.1 cm
Título en Inglés Ruin and Remedy
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon (1834 – 1892) nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra. Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue el 6 de Enero de 1850 que se convirtió en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, a los 16 años.  

Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces. Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después. 

 

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres. Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida. Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. La influencia de un padre y de un abuelo piadoso, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores. 

Contenido

Esta cartilla solo tiene un capítulo llamado Ruina y Remedio basado en Números 21: 8

Tipo de Cubierta Cartilla
Año 1958, Edición en español 2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ruina y Remedio
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.