Redención

Special Price 38.700,00 $ Regular Price 43.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1615
Cómo cambiar: Una perspectiva saturada del evangelio. Coalición por el evangelio / The Gospel Coalition TGC

Tú no puedes. Dios sí.

Nunca faltan cosas que mejorar en la vida: en nosotros, en nuestras relaciones, en casi todo. Sin embargo, nuestros valientes intentos de mejorar, si alguna vez cambian algo, a lo sumo son incompletos, y fracasos totales en el peor de los casos. A menos que... El evangelio de Jesucristo es el fantástico "a menos que" de la vida, tanto para los que ya han creído (pero no pueden creer los líos en que todavía se pueden meter), como para aquellos que todavía no creen, pero saben que hacer las cosas a su manera no funciona.

Redención, escrito con la intensidad de un pastor y el discernimiento de un consejero, te lleva a lo profundo de las Escrituras para mostrarte lo profundo de tu ser. Así descubriremos que la raíz de todos nuestros problemas es, en esencia, el problema de nuestro corazón. Sin embargo, gracias a lo que Dios ha hecho, y por lo que Dios puede hacer, la persona más segura y satisfecha que conozcas podrías ser tú, por ser redimida por medio de Jesucristo.

Ninguno de nosotros puede tomar las cosas que más nos frustran y convertirlas en algo sastisfactorio, mejorando así nuestra vida. Aunque esto podría sonar fatalista, es en realidad la verdad llana en donde las buenas nuevas cobran vida... para tu vida. Porque solo lo que está perdido puede encontrarse y solo lo que está dañado (aun ahora) puede recuperarse por medio de la redención.

Más Información
AutorMatt Chandler, Michael Snetzer
EditorialB&H Español
ISBN1433689588, 9781433689581
Páginas231
Dimensiones14 X 21.5 X 1.5 cms
Título en InglésRecovering Redemption
Acerca del Autor

Matt Chandler se desempeña como Ministro Principal de Enseñanza en la Iglesia The Village, en el complejo metropolitano de Dallas/Fort Worth, Texas (EE.UU). Actualmente Matt participa en los esfuerzos de plantación de iglesias a nivel tanto local como internacional mediante la Iglesia The Village y diversas alianzas estratégicas. Se desempeña como presidente de Hechos 29, una organización de plantación de iglesias a escala mundial. Durante los 10 últimos años, Hechos 29 surgió de una pequeña congregación y se extendió a unas 500 iglesias en los Estados Unidos y alrededor del Mundo. Además de disertar en conferencias alrededor del mundo, Matt ha escrito varios libros, entre los que se incluyen "The Explicit Gospel" (El evangelio explícito) y "Creature of the Word" (Criatura de la Palabra). Aparte de Jesús, su mayor alegria es haberse casado con Lauren y ser el padre de sus tres hijos Audrey, Reid y Norah.

Michael Snetzer se desempeña como Ministro de Grupos de Recuperación en la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU). Obtuvo su Maestría en Consejería en la Universidad Bautista de Dallas. Se desempeñó como consejero en el Centro de Consejería Cristiana durante siete años. Desde el año 2007 ha prestado servicios en el cuerpo pastoral de la Iglesia The Village. Desde el año 2012 ha trabajado a jornada parcial en la organización de consejería North Texas Christian Counseling. Tiene tres hijos: McKenna, Ava y Greyson. Se casó con su esposa Sonia en 2007.

Tabla Contenido
  • Introducción. Una versión nueva de una vieja canción
  • Capítulo 1. Lo bueno se vuelve malo: Génesis, la creación y la caída
  • Capítulo 2. Intento de redención: Una obra teatral moral en cuatro actos
  • Capítulo 3. La recuperación total: El evangelio de Jesucristo
  • Capítulo 4. Una buena lucha: La verdadera fe en la vida real
  • Capítulo 5. Los beneficios de creer: Justificación y adopción
  • Capítulo 6. Gira aquí: La navegación de la santificación
  • Capítulo 7. La tormenta perfecta: La culpa, la vergüenza y las réplicas
  • Capítulo 8. Dios es grande, Dios es bueno: La lucha contra el temor y la ansiedad
  • Capítulo 9. Sigue tirando: Hay que sacar raíces y poner estacas
  • Capítulo 10. Vete en paz: Reconciliación y enmienda
  • Capítulo 11. Siente la acidez estomacal: La confrontación y el perdón
  • Capítulo 12. Buscadores de placer: Cómo perseverar en la búsqueda del gozo 
  • Epílogo: La grandeza de Su Nombre
CubiertaRústica
Año2014, Edición en español 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Redención
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.