Red de Lectores Reformados

¿QUÉ ES LA RED DE LECTORES REFORMADOS?

La Red de Lectores Reformados es una filial de la librería online Palabra Inspirada, que busca ofrecer beneficios, descuentos y precios muy especiales a los amantes de la lectura de la Biblia y la literatura de sana doctrina. Es un espacio que desea poner en las manos de pastores y creyentes la selección de los mejores títulos de formación doctrinal y espiritual, para la edificación, el crecimiento y la extensión del Reino de Dios en la tierra, todo para Su gloria.

CÓMO SER PARTE DE LA RED DE LECTORES REFORMADOS

¿Cómo ser parte de la Red de Lectores Reformados? Puede ser miembro de la Red de Lectores Reformados, registrándose en nuestro sitio web www.palabrainspirada.com, realizando un pedido inicial por un valor mínimo de CO$120.000 precio catálogo online. Desde su segunda compra en adelante, por cualquier valor, podrá disfrutar durante un año de todos los beneficios exclusivos para suscriptores.

¿Cuánto tiempo dura mi suscripción? La suscripción es por un año.

¿Cómo renuevo mi suscripción? Luego de completar un año como suscriptor, puede renovarla realizando un pedido mínimo de CO$120.000 precio catálogo. Así continuará disfrutando de los beneficios como parte de la Red de Lectores por un nuevo año.

¿Para mantener mi suscripción en el año, debo pagar algún valor adicional, realizar pedidos por un monto específico o durante periodos de tiempo estipulados? No. No debe pagar ningún valor adicional para conservar la suscripción, puede realizar sus compras por cualquier valor y en los lapsos o frecuencia de tiempo que usted desee.

Si me suscribo, ¿puedo darme de baja cuando quiera? Su suscripción es válida por un año, si por algún motivo no desea continuar siendo parte de nuestra Red de Lectores, sencillamente puede dejar de realizar compras, por lo que se cancelará su inscripción de manera automática al pasar el año o puede realizar la cancelación de su registro en nuestro sitio web.

BENEFICIOS DE SER SUSCRIPTOR DE LA RED DE LECTORES*

Durante el año podrá disfrutar de diferentes promociones las cuales estaremos informando por medio de correos o banners publicitarios dentro de nuestro catálogo. Así mismo, le informaremos la vigencia y condiciones de estas promociones. 

Nuestros suscriptores disfrutarán de los mejores títulos de literatura reformada, descuentos exclusivos y promociones especiales como premio a su fidelidad:

  • Rebaja en cada compra: Descuento del 10% en sus compras en nuestra librería, durante el tiempo de vigencia de la suscripción (Este descuento no es acumulable con otras promociones a no ser que las condiciones de la promoción vigente lo mencionen).
  • Promociones exclusivas: Sólo los suscriptores a la RLR podrán disfrutar de los descuentos en productos o días especiales que pueden ir desde 15% hasta 50%. Las diferentes promociones se estarán informando por medio de correos, Facebook o banners publicitarios en nuestro sitio web.
  • Promociones Preferentes:  los suscriptores siempre disfrutarán de mayores descuentos en productos o días especiales a los presentados al público en general. 
  • Ofertas especiales: sólo los suscriptores tendrán acceso a las ofertas de libros descatalogados, de difícil consecución o con un mínimo imperfecto que estén en venta.
  • Gasto de envío gratis: Los suscriptores nacionales no cancelan gastos de envío por sus compras superiores a CO$120.000 (no válido para modalidad de pago contraentrega, ni para pedidos que superen los 6 kilos). El valor de los envíos internacionales está sujeto a las tarifas vigentes de las empresas de transporte y debe ser asumido por el cliente.
  • Interactúe: Puede participar en nuestro Fan Page de Facebook con sus comentarios, recomendaciones, fotografías de libros adquiridos o fragmentos de libros favoritos, y así recibir obsequios y descuentos adicionales.
* Cada promoción y descuento está sujeta a los términos y condiciones establecidos en este reglamento o en la promoción en especial.
* Los descuentos y las promociones NO son acumulables, reembolsables y sólo estarán vigentes durante el tiempo de la promoción.
Agradecemos su honestidad al hacer uso personal de la suscripción y no ceder sus beneficios parcial o totalmente a terceros. Palabra inspirada se reserva el derecho de inhabilitar al Usuario cuando a su criterio considere que ha hecho uso indebido o inconveniente del Programa de suscriptores.
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SUSCRIPTORES RED DE LECTORES REFORMADOS

1. Puede participar del programa toda persona natural mayor de 14 años que tenga residencia en la República de Colombia o en los países en que Palabrainspirada.com opere.

2. La inscripción la Red de Lectores Reformados implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este reglamento, las que el Usuario declara conocer y aceptar.

3. Es requisito indispensable para ser suscriptor estar registrado con todos sus datos en www.palabrainspirada.com. El Registro es un instrumento de identificación del Usuario y de su adhesión al Programa. El registro es personal e intransferible. En virtud de ello, se exigirá el ingreso del mail y contraseña por cada compra en www.palabrainspirada.com. Solamente podrá existir un único titular por cada registro.

4. Para poder tener acceso a los beneficios del programa, el Usuario deberá ser participante activo del mismo. Se considera participante activo, aquel que realizó una compra inicial mínima de $120.000, y que efectúe al menos una compra durante un año a partir del momento de hacer su registro. Por lo tanto, transcurrido el periodo de un año sin registro de movimientos, la cuenta será automáticamente cancelada.

5. Solamente el Usuario podrá hacer uso de los beneficios de la suscripción, y no podrá cederlos parcial o totalmente a terceros.

6. El Registro es propiedad de Palabrainspirada.com quien se reserva el derecho de inhabilitar al Usuario o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que el Usuario ha hecho uso indebido o inconveniente del Registro o del Programa.

7. Palabrainspirada.com no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa, de un registro. Palabrainspirada.com se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de un Registro.

8. El Usuario deberá modificar el Registro en forma inmediata tan pronto tenga algún cambio de dirección, teléfono, y en general de alguno de los campos que tiene el formulario de Registro, incluyendo la dirección de correo electrónico.

9. Los gastos de envíos o de transacción bancaria están exentos de todo tipo de descuentos y promoción, así que siempre deberán ser asumidos por el comprador.

10. El descuento como Suscriptor (-10%) no podrá ser redimido si en esa compra en particular ya se está aplicando una modalidad de descuento por otra promoción (bonos, cupones, promociones exclusivas, concursos, etc.).

11. Palabrainspirada.com podrá realizar promociones especiales entre los Usuarios del Programa las que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento vía correo electrónico, facebook y en el portal de www.palabrainspirada.com.

12. Palabrainspirada.com se reserva el derecho de modificar las condiciones y reglamentos del Programa en la forma como lo estime conveniente, y notificará a cada Usuario, vía correo electrónico o vía facebook los cambios introducidos. Estos cambios entrarán en vigencia desde el mismo momento de la notificación.

Back to Top