Compra Online y retira en la tienda

Compra Sitio Web

Seleccione los productos que requiere en nuestro sitio web. En la sección Método de envío, seleccione la opción: recoge en Punto de entrega Bogotá, y elija el método de pago. Finalize su compra. Le enviaremos un e-mail con la fecha en que estará disponible su pedido y coordinaremos vía telefónica su visita para que pueda recogerlo en el punto de su predilección (norte o sur).


Compra Correo Electrónico

Seleccione los productos que requiere en nuestro sitio web y envíe el listado de los productos requeridos; mencione en qué punto de entrega desea recogerlo (norte o sur), le confirmaremos el día en que estará disponible y el total a cancelar.


Compra Telefónica

Puede comunicarse con nosotros a las líneas de servicio al cliente en Bogotá (571)5510474 o al Celular (57)3007603083 y comentarnos los libros de su interés. Le informaremos disponibilidad y precio. Según la disponibilidad de su pedido podrá coordinar de una vez el día y hora en que podrá recogerlo.


¡No olvide! Para evitar perder su visita, no debe dirigirse al lugar de retiro hasta que reciba el correo electrónico o mensaje de texto con el asunto: "Ya puede retirar su compra" donde le confirmaremos que su compra está lista para ser retirada.


Preguntas Frecuentes

¿Qué puntos de entrega están disponibles?

Actualmente contamos con dos puntos de entrega ubicados en nuestros domicilios: Punto Norte (Calle 134Bis # 18-62 Oficina 1), Punto Sur (Barrio Villa Adriana. Cerca de la Av. 1 de Mayo con Av. 68). Le confirmaremos la dirección exacta del punto sur al momento de realizar su compra.

¿En qué horario puedo acercarme a retirar mi compra?

Puede visitarnos con CITA PREVIA de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 5 p.m. Recuerde que debe indicar el día y franja de horario en qué te acercarás a recogerlo, fuera de ese horario no podemos atenderle. En caso de tener un inconveniente, debe reprogramar su visita. 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibe el e-mail de retiro, tiene dos (02) días hábiles para ir a buscar su compra. Posterior a este tiempo, volveremos los libros a nuestro stock y deberá realizar una nueva solicitud para verificar que aún se encuentren disponibles. 

¿Qué métodos de pago reciben en el punto de entrega?

Puede realizar su pago en efectivo. Sólo en el punto de entrega Norte puede realizar su pago en efectivo o con tarjeta de Débito o Crédito.

¿Puede retirar mi pedido una tercera persona que no haya sido mencionada en la compra?

Por seguridad, recomendamos que solo la persona que efectúa la compra o a quien se menciona en el proceso de compra, sea quien retire el producto. Sin embargo, si necesita que alguien más lo haga, solo debe informar anticipadamente sus datos personales.

¿Qué pasa si quiero un producto que está agotado?

Puede indicarnos qué producto es y le informaremos el día en que estará disponible.