¿Qué pasó con la adoración?

Special Price 9.900,00 $ Regular Price 11.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1294

Un llamado a ser verdaderos adoradores.

"Soy de los que creen que no deberíamos preocuparnos por trabajar para Dios hasta que hayamos aprendido el significado y el deleite de adorarlo. Un adorador puede realizar la obra con calidad eterna mientras que un obrero que no adore sólo está amontonando madera, heno y hojarasca para el día en el que Dios traiga fuego sobre el mundoCapitulo I - Adoración en la Iglesia 

Los mensajes que usted va a encontrar en los capítulos de este libro tienen la marca típica de Tozer. Se ha tenido mucho cuidado al compilar, organizar y editar la información para que sus ideas sean claras, tal como él las expresó originalmente. Gerald B. Smith
 
"Si un sermón puede ser comparado con la lauz, entonces Tozer debería ser nominado como el láser desde el púlpito, un láser que penetra en el corazón" Warren Wiersbe
Más Información
AutorAiden Wilson Tozer
EditorialCLC Editorial
ISBN9588217814, 9789588217819
Páginas151
Dimensiones11 X 17 X 0.7 cms
Título en InglésWhatever happened to whorship?
Acerca del Autor

N. el 21 de abril en una granja de La Jose (Pennsylvania, EE.UU.). Su conversión tuvo lugar poco antes de cumplir 18 años, en 1915, después de oír a un anciano predicador callejero, en la ciudad de Akron (Ohio), donde se había trasladado con su familia. Lleno de celo evangelístico comenzó a predicar por las calles y participar en reuniones de oración.

El 26 de abril 1918 contrajo matrimonio con Ada Celia Pfautz. El 18 de agosto de 1920 fue ordenado al misniterio de la Alianza Cristiana y Misionera, fundada por A.B. Simpson (v.). Fue pastor en Morgantown, Toledo e Indianapolis, hasta que en 1928 fue llamado al pastorado de la Southside Alliance Church de Chicago, donde trabajo durante 31 años, llegando a adquirr una fama notable por lo profundo de su pensamiento y los desafiante de su espiritualidad. Asimismo fue director durante trece años de la revista Testigo de la Alianza (The Alliance Witness), órgano oficial de su Iglesia, de cuyas editoriales están compuestas muchos de sus libros. Durante un tiempo fue vicepresidente de la Alianza y predicador en Canadá, en la Avenue Road Church de Toronto (1959-63).

Fue un lector infatigable de los llamados Padres de la Iglesia y de los místicos. Recibió un doctorado honorífico del Wheaton College y otro del Houghton College. El día 13 de mayo murió en un hospital de Toronto debido a una trombosis coronaria.

De estilo sobrio y sublime escribió sobre las grandes verdades de la vida cristiana de modo penetrante y renovador, así como crítico de un cristianismo demasiado cómodo con el ser y hacer del mundo. Avisó sobre el peligro de convertir a los pastores y dirigentes evangélicos en “estrellas” de la religión.

“Este tema grandioso: conocer quién es Dios y por lo tanto darle el honor y la adoración que él merece, fue el tema dominante de los escritor del Dr. Tozer en sus últimos años” (A.M. Bailey).

A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos "La búsqueda de Dios". Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

Fuente: Editorial Clie

Tabla Contenido
  • 1. La adoración en la iglesia cristiana
  • 2. El nuevo nacimiento es el requisito para la verdadera adoración
  • 3. Mucho de lo que llaman adoración no lo es
  • 4. Nacidos para adorar a Dios
  • 5. Debemos adorar sólo al Dios eterno
  • 6. Asombrados por la presencia de Dios
  • 7. La adoración genuina involucra sentimientos
  • 8. Las iglesias que le fallan a Dios también fallan en la adoración
  • 9. El cristiano normal adora a Dios
  • 10. Si usted adora el domingo, ¿Qué pasa con el lunes?
CubiertaRústica
Año2006, Edición en español 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Qué pasó con la adoración?
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.