El profeta pródigo

52.500,00 $
SKU
2443

Jonás y el misterio de la misericordia de Dios.

La historia de Jonás es una de las parábolas más conocidas de la Biblia. También su tono es incomprendido, ya que muchas personas, incluso aquellos que no son religiosos, están familiarizados con Jonás: "Un profeta rebelde que desafía a Dios y es tragado por una ballena". Pero hay mucho más en la historia de Jonás de lo que la mayoría de nosotros conocemos.

En El profeta pródigo, el pastor Timothy Keller revela las profundidades ocultas dentro del libro de Jonás. Keller afirma que Jonás fue uno de los profetas más conflictivos de toda la Biblia. Y sin embargo, hay conexiones inequívocamente claras entre Jonás el profeta pródigo, la parábola del hijo pródigo y Jesús.

Más Información
AutorTimothy Keller
EditorialB&H Español
ISBN1535962542, 9781535962544
Páginas304
Dimensiones13 X 19 X 2 cms
Título en InglésThe Prodical Prophet
Acerca del Autor

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios? Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York.

Tabla Contenido
Introducción. El profeta pródigo
Capítulo 1. Huir de Dios
Capítulo 2. Las tormentas del mundo
Capítulo 3. ¿Quién es mi prójimo?
Capítulo 4. Incluir a los demás
Capítulo 5. El modelo del amor
Capítulo 6. Huir de la gracia
Capítulo 7. Hacer justicia, predicar ira
Capítulo 8. Las tormentas del corazón
Capítulo 9. El caracter de la compasión
Capítulo 10. Nuestra relación con la Palabra de Dios
Capítulo 11. Nuestra relación con el mundo de Dios
Capítulo 12. Nuestra relación con la gracia de Dios
Epílogo. ¿Quién contó la historia?
 
CubiertaRústica
AñoEdición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El profeta pródigo
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.