Zoom

Anterior Siguiente

Plan supremo de evangelización

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Muestra como es posible evangelizar a una nación entera a traves de los principios que Jesús mismo practicó. Un Bestseller a través de los años.

Disponibilidad: En existencia

COP19,000.00
O

Detalles

Toda América Latina esta viviendo su hora histórica en el terreno espiritual. Bien merece el puesto de profesor de evangelismo el Dr. Robert E. Coleman, autor de este gran libro. Su conocimiento sobre este inquietante asunto no se debe a otra sino la práctica de la evangelización. Gran parte de Latinoamérica está viviendo su hora histórica en el terreno espiritual. Millares están recibiendo a Cristo Jesús como Señor y Salvador por medio de la fe.Sin embargo, aun quedan millones que desconocen la Palabra verdadera del Evangelio (Colosenses 1:5).

Plan Supremo de Evangelización demuestra que en nuestros días es posible evangelizar a una nación entera. En verdad, al mundo entero también. Aquí encontramos los principios prácticos que nos enseño nuestro Maestro, el Señor Jesucristo. ¿Puede haber plan mejor?

Información Adicional

Autor Rober E. Coleman
Editorial Mundo Hispano
Año No
ISBN 0311138160, 9780311138166
Páginas 107
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 12 X 18 X 0.7 cms
Peso 0.1020
Título en Inglés The Master Plan of Evangelism
Contenido
  • Introducción 
  • 1. Selección
  • 2. Asociación
  • 3. Consagración
  • 4. Comunicación
  • 5. Demostración
  • 6. Delegación
  • 7. Supervisión
  • 8. Reproducción
Acerca del Autor

Robert E. Coleman es director de la Escuela de Misión y Evangelismo Mundial y profesor de Evangelismo en Trinity Evangelical Divinity School en Deerfield, Illinois. También dirige el Instituto de Evangelismo en el Centro Billy Graham en Wheaton, Illinois y sirve como decano de las Escuelas Internacionales de Evangelismo. El Dr. Coleman es miembro fundador del Comité de Lausanne para la Evangelización Mundial (Suiza) y ha sido presidente de la Academia para el Evangelismo y Educación Teológica. Es egresado de la Universidad del Suroeste, del Seminario Teológico de Asbury, del Seminario Teológico de Princeton y obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Iowa.

Ha escrito cientos de artículos y veintiún libros, incluyendo El Plan Supremo de Discipulado, del cual se han vendido más de dos millones de copias. Las traducciones de uno o más de sus libros son publicadas o están en proceso de publicación en noventa y seis idiomas.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Plan supremo de evangelización

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top