Libros por Encargo

Si el libro de su interés se encuentra agotado o no está en nuestro catálogo online, puede solicitarlo en la opción por encargo en nuestro sitio web o vía WhatsApp, e iniciaremos la importación o consecución, luego de haber confirmado su pago.

Es importante que tenga en cuenta los siguientes Términos y Condiciones, así como las Políticas de devolución, los cuales Palabra Inspirada asume como leídos y aceptados al momento de realizar su compra , pues están publicados para el libre acceso de los visitantes y clientes.

1. El cliente entiende que las compras de libros por encargo se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestros proveedores originales, factibilidad de compra y/o importación, esto debido a que son materiales que no tenemos disponibles de inmediato, sino que deben solicitarse a las editoriales o distribuidoras posterior a su compra.

2. Todos los trámites para el caso de productos importados, los gestiona Palabra Inspirada y los costos están incluidos en los precios dados al inicio de la compra, por lo que no existen costos adicionales posteriores.

3. Los tiempos de entrega son una estimación, pero pueden variar de acuerdo a la localización de origen del proveedor, lo cual será informado en el catálogo antes de realizar el pago del pedido o directamente en nuestros canales de servicio al cliente.

Nuestro compromiso es realizar todos los esfuerzos logísticos necesarios para concluir con la importación en los plazos comprometidos al momento de la confirmación de la compra, pero los tiempos estimados no son exactos ni constituyen obligación precisa, pues pueden sufrir alteraciones al presentarse imprevistos, circunstancias de fuerza mayor o debido a que se deben seguir, respetar y garantizar los procesos de bioseguridad y de legalidad implementados tanto en Palabra Inspirada como en nuestros aliados de distribución y envíos. En caso de algún retraso o incidencia, le informaremos durante el proceso.

4. En caso de que el libro adquirido se encuentre agotado en nuestro proveedor internacional, Palabra Inspirada realizará la búsqueda de un proveedor alternativo que cuente con las mismas condiciones de estado y calidad en relación al libro solicitado. Este nuevo intento podría extender los plazos de entrega inicial del pedido, lo cual le informaremos.

Si las nuevas fechas de entrega del libro no son satisfactorias para usted, podrá solicitar la devolución de su dinero.

5. En caso que el producto finalmente no se encuentre disponible o no sea factible su importación, recibirá una notificación vía correo electrónico o por mensaje de texto, y se coordinará la devolución de la totalidad del dinero.

6. Al momento de comprar libros por encargo, con envío en 7 a 10 días hábiles, es importante tener claro que esto no implica que el cliente recibirá el producto exactamente en esos días a partir de su compra, sino que es el tiempo de plazo en que se realizará el despacho del producto desde nuestra bodega. En ese instante se informará el número de seguimiento del envío y los tiempos de entrega a su domicilio son adicionales y están sujetos a las empresas de envío.

7. Cuando un pedido está compuesto por un libro disponible para envío y otro libro por encargo, se enviará al estar completa la orden, a no ser que el cliente solicite el envío parcial y asuma los costos adicionales de envíos por separado.

8. Palabra Inspirada realiza compras de libros en Preventa que aún no están impresos o se encuentran en preparación por parte de la editorial. Si el proveedor original extiende los plazos de entrega se informará al cliente o si desiste del lanzamiento del producto, se realizará la completa devolución del dinero cancelado.

9. Palabra Inspirada no se hace responsable de situaciones colaterales que se generen por cualquier retraso o imposibilidad de conseguir el producto adquirido, menos si obedecen a razones de fuerza mayor, caso fortuito o aspectos tales que no sean de su competencia o escapen a su responsabilidad. En caso tal se limitará exclusivamente a realizar la devolución total del dinero cancelado.

Palabra Inspirada, a través de sus canales de contacto (whatsapp, teléfono y correo electrónico) estará disponible para responder cualquier duda adicional que el usuario pudiera tener antes, durante y después de realizado el proceso de compra.