SKU
01366
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Nuevas Misericordias cada Mañana

365 reflexiones para recordarte el Evangelio todos los días.

"Estas lecturas devocionales fortalecerán y nutrirán tu corazón, y abrirán tus ojos para contemplar las misericordias frescas de Dios al amanecer de cada nuevo día" Nancy Leigh DeMoss, autora y locutora de radio en "Aviva nuestros corazones"

"Todos sentimos la tentación de huir de la bondad de Dios y perseguir la nuestra de escapar la aceptación de Dios y correr hacia el peso enorme e imposible de tratar de merecer Su favor. Agradecemos a Dios por permitirle a Paul escribir este libro de devocionales para que selle nuestros corazones para Dios. Si estás tentado a abandonar tu fe, este libro es para ti" Matt y Lauren Chandler, pastor principal de The Village Church, Dallas, Texas y Lauren, escritora, conferencista y cantante.

"Paul Tripp nos ha dejado una preciosa mezcla de sabiduría que obtuvo de años de experiencia en consejería, de la perspicacia en la historia bíblica de redención y del entendimiento de la sustitución expiatoria de la cruz de Cristo. esta serie de devocionales diarios arropa el corazón del convaleciente y retan al del complaciente. Descubrirás que este libro es profundamente bíblico sin dejar de ser ameno. ¡Lo recomiendo ampliamente!" Elyse M. Fitzpatrick, consejera, conferencista y autora del libro Ídolos del corazón

"Cada día, estos devocioanles ofrecen una historia saturada por el evangelio y una aplicación para la vida cotidiana. Estos pasajes de la Escritura, a la par con los mensajes alentadores de Paul, son una gran herramienta para entender el evangelio y la persona de Jesucristo" Perry Noble, pastor principal de NewSpring Church, Anderson, Carolina del Sur.

Más Información
Autor Paul David Tripp
Editorial Poiema Publicaciones
ISBN 1944586008, 9781944586003
Páginas 369
Dimensiones 15.5 X 23 X 2 cms
Título en Inglés New Morning Mercies: A Daily Gospel Devotionals
Acerca del Autor

Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin fines lucrativos dedicada a la meta de "conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana". También es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life and Care en fort Worth, Texas, y además ha escrito más de una docena de libros sobre la vida cristiana. paul radica en Filadelfia con su esposa, Luella, y tienen cuatro hijos ya adultos.

Contenido

365 Reflexiones diarias

Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2014, Edición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nuevas Misericordias cada Mañana
Su valoración