La Navidad - Origen, significado y textos

48.000,00 $
Disponible
SKU
2480
El doctor Justo González, con su reconocida autoridad histórica, te guiará a reflexionar sobre las razones que tenemos los cristianos para meditar acerca de la Navidad. ¿Cuál es la fecha para hacerlo? ¿Es el 25 de diciembre o el 6 de enero? Podrás leer homilías y sermones en los cuales los líderes cristianos de los primeros siglos te ilustrarán acerca de las razones teológicas - es decir, razones fundamentales en el evangelio - por las cuales los cristianos empezaron a celebrar la Navidad, y si esas razones son válidas todavía hoy, en nuestro comercializado siglo veintiuno.
 
En palabras del autor, "en el presente ensayo propongo empezar discutiendo los orígenes de la Navidad. Esta sección, que ocupará buena parte del ensayo, se propone ayudarnos a entender esos orígenes, incluso cualquier influencia pagana que pueda haber existido. De ahí pasaremos a otra sección en la que se incluye unos breves textos que sirven de ejemplo del modo en que los antiguos cristianos se referían al nacimiento de Jesús... Por último, trataremos de explicar las razones teológicas que llevaron a la insistencia de la iglesia antigua en la celebración del natalicio de Jesús".
 
El propósito de este libro puede cumplirse si comprendes el profundo significado de esta celebración y recuerdas, en familia, la milagrosa encarnación de Dios en Cristo. En palabras del autor: "¡Eso es lo que celebramos en Navidad!".
Más Información
EditorialMundo Hispano
ISBN031109127X, 9780311091270
Páginas160
Dimensiones14 X 21 X 1 cms
CubiertaRústica
AñoEdición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Navidad - Origen, significado y textos
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.