Mujer verdadera 101 - Diseño divino

Special Price 40.500,00 $ Regular Price 45.000,00 $
Disponible
SKU
1080

Un estudio de ocho semanas sobre la feminidad bíblica.

"Un recurso que ninguna congregación debe dejar de utilizar. En una cultura donde se celebra la diversidad, se ha desfigurado y desacreditado la hermosa diversidad de la masculinidad y la feminidad bíblicas. Mis queridas amigas Mary y Nancy reivindican la verdadera imagen de Dios y su amor por la humanidad, conforme a Su diseño para nuestra feminidad". Dannah Gresh, autora y fundadora de Pure Freedom

"Mujer verdadera 101 es un recurso de discipulado, que combina princios bíblicos de la feminidad con aplicaciones prácticas. Las lecturas diarias te hacen sentir como si estuvieras sentada en la cocina de tu casa tomando un café con Mary y Nancy. Estas mujeres de Tito 2 nos llevan a la gracia del Evangelio. Nos muestran a Jesús, Aquel que nos transforma en mujeres verdaderas" Susan Hunt, autora , conferencista, asesora del ministerio de mujeres de PCA Christian education publications

 

Miles están rechanzando el modelo de feminidad del mundo y se están uniendo en una contrarrevolución silenciosa. Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. ¡Mejor que todo, aprende a manifestar a Cristo y su evangelio a través de tu vida!

Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo, o si estás cansada de los consejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas, ¡entonces este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamentadas en la Palabra de Dios es para ti! 

Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximadamente veinte minutos para completar cada lección.

Más Información
AutorMary A. Kassian - Nancy Leigh DeMoss
EditorialPortavoz
ISBN0825456428, 9780825456428
Páginas250
Dimensiones15 X 23 X 1.2 cms
Título en InglésTrue Woman 101: Divine Design
Acerca del Autor

Mary A. Kassian es una autora galardonada, una oradora internacionalmente conocida y una profesora distinguida del Seminario Bautista del Sur. Ha publicado varios libros y estudios bíblicos, entre los que se incluye Girls Gone Wise.

Nancy Leigh DeMoss es autora de quince libros, incluyendo los éxitos de ventas Mentiras que las mujeres creen y escoja personar. es anfitriona y maestra de los programas radiales "Aviva nuestros corazones" y "En busca de Dios".

Tabla Contenido
  • Semana uno: El géneros es importante
  • Semana dos: Recortes y caracoles
  • Semana tres: Azúcar y flores
  • Semana cuatro: Una serpiente en mi huerto
  • Semana cinco: La batalla de los sexos
  • Semana seis: Escuchen mi grito
  • Semana siete: Cambio de imagen total
  • Semana ocho: La hermandad es poderosa
  • Epílogo: Diferentes por diseño
  • Manifiesto de la mujer verdadera
CubiertaRústica
Año2012, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mujer verdadera 101 - Diseño divino
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.