Mujer de la Palabra

Special Price 46.800,00 $ Regular Price 52.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1530

Cómo estudiar la Biblia con mente y corazón.

"Con un lenguaje sencillo y directo, Jen nos enseña de manera práctica a estudiar y profundizar en la Palabra con devoción y, al mismo tiempo, de manera sistemática y estructurada. Si eres maestra bíblica, si discipulas a otras mujeres o si deseas profundizar en tu estudio personal de la Palabra, este es un libro altamente recomendado" Laura González de Chávez, directora, Aviva nuestros corazones.

Jen Wilkin dice una frase que engloba todo lo que quiere decir en su libro: “Llegamos a ser lo que contemplamos”. ¿Verdad que es así? Lo que contemplamos es lo que nos ocupa más tiempo. Para contemplar hay que observar, lo que contemplamos es en lo que pensamos más. Por eso debemos ser mujeres de la Palabra, porque en la Biblia Dios nos habla, y ahí es donde podemos contemplarlo.

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente.

"Este libro es tan práctico que desmitifica el estudio bíblico serio. Mujer de la Palabra ayudará a cualquiera que lo lea a profundizar en la Palabra de Dios, sin haber sido educada en un seminario, sin ser una genio o aun sin ser una estudiante particularmente buena" Kathy Keller, directora adjunta de comunicaciones, Redeemer Presbyterian Church, New York City, New York

"Una lectura obligada para toda mujer interesada en la enseñanza y en la conducción de grupos de discusión bíblica en su iglesia" Nancy Guthrie, maestra de la Biblia; autora de la serie de estudios bíblicos: Viendo a Jesús en el Antiguo Testamento.

Más Información
AutorJen Wilkin
EditorialB & H Español
ISBN1433691744, 9781433691744
Páginas175
Dimensiones12.5 X 20 X 1 cms
Título en InglésWomen of the word
Acerca del Autor

Jen Wilkin es conferencista, escritora y conductora de estudios bíblicos para mujeres. Tiene experiencia en ministerio para mujeres, y ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y organizaciones paraeclesiásticas. Jen y su familia pertenecen a la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Jen escribe y conduce el estudio bíblico para mujeres Flower Mound, un proyecto para la comunidad interdenominacional. Jen anhela ver a las mujeres transformarse en seguidoras de Cristo, comprometidas y capaces de expresarse bien, con una clara comprensión de la razón porque creen en lo que creen y bien arraigadas en la Palabra de Dios. 

Tabla Contenido
  • Introducción
  • 1. Cambia las cosas
  • 2. Argumentos a favor de la alfabetización bíblica
  • 3. Estudia con propósita
  • 4. Estudia con perspectiva
  • 5. Estudia con paciencia
  • 6. Estudia mediante un proceso
  • 7. Estudia con oración
  • 8. Pon todo junto
  • 9. Ayuda para maestras
  • Conclusión: Busca Su rostro
CubiertaRústica
Año2014, Edición en español 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mujer de la Palabra
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.