Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Mi búsqueda diaria

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Devocionales para cada día. Sabiduría e inspiración diaria en tu búsqueda de Dios

Disponibilidad: Agotado

COP49,500.00

Detalles

Uno de los autores más inspirado e inspirador del siglo XX es hoy una potente voz profética para los cristianos del siglo XXI. Gracias al tesoro de enseñanzas inéditas de A. W. Tozer, autor del clásico espiritual En busca de Dios, podrás pasar un año entero fortaleciendo tu andar diario con Dios. Cada devoción incluye un pasaje de las Escrituras, una breve lectura escrita por Tozer, parte de un himno, y una oración.

Durante 365 días deja que este gran hombre de la fe le presente a tu corazón y tu mente el desafío a adorar con más sinceridad, mayor fe, oración más profunda y más pasión por Cristo. 

 Mi búsqueda diaria es una invitación a pasar unos minutos cada día en presencia de Jesús, guiados por uno de Sus más fieles siervos.

Información Adicional

Autor Aiden Wilson Tozer
Editorial Nivel Uno
Año 2013, Edición en español 2016
ISBN 1941538150, 9781941538159
Páginas 377
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 14 X 21.5 X 2.5 cms
Peso 0.4460
Título en Inglés My Daily Pursuit
Contenido Lecturas para cada día de año. Contiene un pasaje de las Escrituras, una lectura escrita por Tozer, parte de un himno y una oración.
Acerca del Autor

Aiden Wilson Tozer (abril 21 de 1897 – mayo 12 de 1963) fue un pastor americano, predicador, escritor, editor de una revista y mentor espiritual. Por su trabajo, recibió dos doctorados honoris causa. En 1919, cinco años después de su conversión, y sin formación teológica, Tozer aceptó la oferta de pastorear su primera iglesia. Así inició su proceso de cuarenta y cuatro años de ministerio, con la Alianza cristiana y misionera (ACM). Treinta y tres de esos años se desempeñó como pastor en varias iglesias.

Su conversión tuvo lugar poco antes de cumplir 18 años, en 1915, después de oír a un anciano predicador callejero, en la ciudad de Akron (Ohio), donde se había trasladado con su familia. Lleno de celo evangelístico comenzó a predicar por las calles y participar en reuniones de oración.

El 26 de abril 1918 contrajo matrimonio con Ada Celia Pfautz. El 18 de agosto de 1920 fue ordenado al misniterio de la Alianza Cristiana y Misionera, fundada por A.B. Simpson (v.). Fue pastor en Morgantown, Toledo e Indianapolis, hasta que en 1928 fue llamado al pastorado de la Southside Alliance Church de Chicago, donde trabajo durante 31 años, llegando a adquirr una fama notable por lo profundo de su pensamiento y los desafiante de su espiritualidad. Asimismo fue director durante trece años de la revista Testigo de la Alianza (The Alliance Witness), órgano oficial de su Iglesia, de cuyas editoriales están compuestas muchos de sus libros. Durante un tiempo fue vicepresidente de la Alianza y predicador en Canadá, en la Avenue Road Church de Toronto (1959-63).

Fue un lector infatigable de los llamados Padres de la Iglesia y de los místicos. Recibió un doctorado honorífico del Wheaton College y otro del Houghton College. El día 13 de mayo murió en un hospital de Toronto debido a una trombosis coronaria.

De estilo sobrio y sublime escribió sobre las grandes verdades de la vida cristiana de modo penetrante y renovador, así como crítico de un cristianismo demasiado cómodo con el ser y hacer del mundo. Avisó sobre el peligro de convertir a los pastores y dirigentes evangélicos en “estrellas” de la religión.

“Este tema grandioso: conocer quién es Dios y por lo tanto darle el honor y la adoración que él merece, fue el tema dominante de los escritor del Dr. Tozer en sus últimos años” (A.M. Bailey).

A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos "La búsqueda de Dios". Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

Tozer era conocido por su profunda y personal relación con Dios. Su biógrafo James L. Snyder  dijo: “La oración es de vital importancia para Tozer. Su predicación, así como sus escritos no son sino extensiones de su vida de oración”. Tenía un gran gusto por la lectura y aconsejaba meditar diez veces en lo que uno lee.  Su vida fue un ejemplo de pasión espiritual, compromiso con el aprendizaje permanente e integración de la reflexión teológica y el ministerio. Escribió más de cuarenta libros y dos son considerados como clásicos: “La búsqueda de Dios” y “El conocimiento de Dios”.

Fuente: Editorial Clie

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Mi búsqueda diaria

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top