SKU
00081
Disponibilidad: Disponible

Memorias de dos hijos

La historia tras bastidores de un padre, dos hijos y un asesinato escandaloso. En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia más queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la época de Jesús con un desenlace inolvidable.

La parábola del hijo pródigo (Lucas 15:11-32) se ha predicado desde casi todos los púlpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. La historia es muy poderosa porque representa, en términos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre. Lamentablemente, muchos cristianos dirían que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo. Pero hay una parte de esa historia que a menudo no se dice. Es un mensaje que usted necesita escuchar. En Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo histórico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oído antes.

Este poderoso libro brinda una revelación perspicaz, fascinante y nueva de una de las historias más importantes de la Biblia. Usando un contexto histórico preciso y cautivador, John MacArthur lo invita a escuchar la parábola del hijo prodigo con la intención original que esta tuvo. Con una simpleza hermosa, y una abundante demostración del perdón de Dios, estos 22 versículos de Lucas volverán a despertar en usted un nuevo entendimiento del amor de Dios y el gozo que nuestro arrepentimiento causa en Él.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 1602550972, 9781602550971
Páginas 247
Dimensiones 14 X 21.5 X 1.5 cm
Título en Inglés A Tale of Two Sons
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción: Un relato inolvidable
  • Parte 1: La parábola
  • Parte 2: El hijo pródigo
  • Parte 3: El padre
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Memorias de dos hijos
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.