Modalidades de Pago

Consignación Bancaria

Puede realizar una Transferencia Virtual o dirigirse a una sucursal de un BANCOLOMBIA para hacer su pago en efectivo.

Los datos para realizar la transacción aparecerán al momento de realizar su pedido online y elegir este medio de pago. 

Giro Nacional

Acérquese a la oficina de Efecty, Baloto, MovilRed o Western Union más cercana para realizar el giro en efectivo. Los datos para realizar la transacción aparecerán al momento de realizar su pedido online y elegir este medio de pago. 

* El costo del giro es adicional al precio de la compra y varía según la empresa de remesas.

Tarjeta de Crédito o PSE

Puede realizar su pago en línea con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o Codensa a través de la Plataforma Segura de PayuLatam. Sus datos no son almacenados y se transmiten de manera totalmente segura.

Domicilio Contra Entrega 

Ofrecemos la modalidad  de pago contra entrega en efectivo SÓLO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. Valor del Domicilio CO$10.000.

Los pedidos se entregarán al siguiente día hábil de realización de la compra luego de verificar la cobertura en su sector. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha y franja horaria en que será realizada la entrega, para que pueda estar atento a recibir su pedido. (Envíos con peso superior a 10 Kilos, para entrega el mismo día o en lugares fuera de la cobertura local tienen un valor adicional).

Recoge en Punto de Entrega

Ofrecemos la modalidad  de recoger en punto de entrega SÓLO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. 

Luego de realizar su compra online nos pondremos en contacto telefónica o vía e-mail para confirmar el día y hora en que se encontrará listo su pedido para recoger y que pueda elegir el punto de entrega en el Norte o en el Sur, según su predilección (Norte: Calle 134 Bis # 18-62 Oficina 1 ó Sur Av. 1 de Mayo con Av. 68). Por favor, para no perder su visita, no se acerque al punto de entrega sin verificar que está listo su pedido.