El lucero de la mañana

45.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
2437

La tumba vacía de Jesús

La mañana de la Resurrección, tal como la presentan los Evengelios, fue escenario del suceso más maravilloso de la Historia de la Humanidad. Un sepulcro cavado en la roca entre los árboles de un huerto, propieddad de un hombre rico que había simpatizado con Jesús, fue encontrado vacío por unas mujeres que fueron a embalsamar el cuerpo de su amado Maestro al romper el alba, y descubirieron que el cuerpo ya no estaba allí.

Más Información
AutorStuart Park
EditorialEdiciones Camino Viejo
ISBN8461489055, 9788461489053
Páginas88
Acerca del Autor

Stuart Park nació en Preston, en el condado de Lancashire, en 1946. Tras cursar estudios secundarios en el Preston Grammar School, se licenció en Filología Hispánica en el Downing College, de Cambridge, doctorándose posteriormente por la Temple University, Philadelphia, EE. UU.

En 1976 se trasladó junto con su esposa Verna, oriunda de Nueva York, a Valladolid, donde residen actualmente. A partir de esta fecha Stuart ha colaborado activamente con los Grupos Bíblicos Unidos, siendo su Presidente Honorario en la actualidad. Desde 1996 es director de la revista teológica Alétheia, de la Alianza Evangélica Española.

Durante 20 años se dedicó a la enseñanza del inglés y, desde 1996, hasta su jubilación en 2012, fue director del Colegio Internacional de Valladolid. Entre sus aficiones destaca la música clásica y la ornitología.

En 2009, después de una fructífera colaboración con Publicaciones Andamio, fundó su propia editorial, Ediciones Camino Viejo, bajo cuyo sello ha publicado más de 20 títulos hasta la fecha. En 2015 fue galardonado con el Premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica, entre otros reconocimientos.

Stuart y Verna tienen cuatro hijos y seis nietos, y son miembros de la glesia Evangélica sita en la calle Olmedo de la capital vallisoletana.

Fuente: Ediciones Camino Viejo

CubiertaRústica
AñoEdición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El lucero de la mañana
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.