Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Cartas a un hermano menor sobre las virtudes y los vicios, las obligaciones y los peligros de la juventud.

Disponibilidad: En existencia

COP35,000.00
O

Detalles

¡Estas cartas son maravillosas! No solo están llenas de sabiduría práctica para los jóvenes, sino que también son ejemplo del tipo de amor fraternal que debiera caracterizar a los discípulos de nuestro Señor. Esta es una útil herramienta para los hombres que quieren alentar y ayudar a los jóvenes a convertirse en fieles seguidores de Cristo. —TOM ASCOL

Este libro es muy refrescante en su exploración de temas clave que son tan relevantes actualmente como lo eran cuando se escribió este libro en el siglo XIX. Lo que es especialmente valioso de este libro es el modo en que aborda los temas que en la actualidad el movimiento evangélico rara vez menciona. El capítulo que versa sobre las amistades es un perfecto ejemplo a este respecto. ¡Lo recomiendo encarecidamente! —MICHAEL HAYKIN

Este es un libro de cartas espléndidamente vital. Nos sería muy útil a nosotros, los pastores, para dirigirnos a alumnos, etc. Que el Señor continúe trayendo a nuestras mentes cosas tan buenas como estas. —GEOFF THOMAS

Los consejos de estas cartas son precisamente los que un hermano querría decirle a otro si tuviera en el fondo de su corazón su utilidad para Dios. Los principios morales y espirituales son intemporales y el consejo es sano y sensato. Todos los niños deberían tener un hermano como demostró ser James Alexander para su hermano menor. Absorba tanto el espíritu de utilidad como la sabiduría de las recomendaciones que hay en estas páginas y será usted un instrumento dedicado a la causa del Maestro. —TOM NETTLES

El guardián de mi hermano es un libro de lo más útil, que contiene consejos prácticos y piadosos para los niños más mayores y los adolescentes acerca de una gran variedad de asuntos. Aunque a veces un poco anticuados, la mayoría de los consejos de Alexander están llenos de sabiduría, y ayudarán mucho a los jóvenes que deseen dedicar sus vidas a Dios. Sus consejos sobre la lectura de las Escrituras, sobre mostrar gratitud a los padres y sobre evitar las malas amistades son particularmente claros y beneficiosos. Toda persona joven debería leer este libro y orar por fortaleza para poner en práctica sus sabios consejos. —JOEL BEEKE

Información Adicional

Autor James Waddel Alexander
Editorial Publicaciones Aquila
Año 1838, Edición en español 2016
ISBN 9781932481327
Páginas 107
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.5 X 21.5 X 0.5 cms
Peso 0.1450
Título en Inglés My Brother's Keeper
Contenido
  • Carta 1. Leer las Escrituras
  • Carta 2. Gratitud a los padres
  • Carta 3. La vida es breve
  • Carta 4. Vacaciones
  • Carta 5. Diversiones
  • Carta 6. Ejercicio físico
  • Carta 7. Levantarse temprano
  • Carta 8. El hábito de la diligencia
  • Carta 9. Aprender algo cada hora
  • Carta 10. Tres muchachos escoceses que aprendieron por sí mismos
  • Carta 11. La formación de hábitos
  • Carta 12. Los peligros de las malas compañías
  • Carta 13. Amistades
  • Carta 14. Buen ejemplo
  • Carta 15. Verdad y Falsedad
  • Carta 16. Independencia masculina
  • Carta 17. Falsa vergüenza
  • Carta 18. Una lengua malvada
  • Carta 19. Benevolencia
  • Carta 20. La oración en secreto
  • Carta 21. La principal preocupación
Acerca del Autor

James Waddel Alexander (1804-1859) fue el hijo mayor de Archibald y Janetta Alexander. James llegó a la seguridad de su salvación en el año 1820 y entró en el Seminario en 1822. Licenciado para el ministerio en el año 1825, su primera tarea, la iglesia en Charlotte Court House, Virginia (1827-1829) fue seguida por tres años en Trenton, New Jersey.

Fue nombrado profesor de Retórica y Bellas Artes en la universidad de New Jersey en 1833, pero su principal adhesión fue al pastorado y al púlpito, y desde 1844 hasta su muerte en 1859 (a excepción de tres años como profesor en el seminario Princeton, 1849-1851), ocupó pastorados prestigiosos en Nueva York. Durante todo su ministerio apoyó a The American Sunday School Union escribiendo más de 30 obras para ellos.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: El guardián de mi hermano