Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

La abolición del hombre

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Abordando algunos de los problemas más difíciles a los que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana, las fervientes e imperecederas palabras de C.S. Lewis ofrecen un camino incomparable hacia una mayor comprensión espiritual. Considerada por muchos como una obra más conmovedora, El peso de la gloria, exalta una visión compasiva del cristianismo e incluye lúcidos y convincentes debates sobre el perdón y la fe.

Disponibilidad: En existencia

COP45,000.00
O

Detalles

Asombroso y profético, La abolición del hombre sigue siendo una de las obras más controvertidas de C.S. Lewis. Lewis se propone persuadir a su audiencia sobre la importancia actual y la relevancia de los valores objetivos universales, como el coraje y el honor, y la necesidad fundamental de la ley natural en la sociedad contemporánea. También hace un caso convincente de que el retirar uno de estos pilares de nuestro sistema educativo, aunque sea «en nombre de la ciencia», sería catastrófico. Tan sorprendente como profético, este libro es, de entre las extraordinarias obras de Lewis, uno de los que más debate ha generado. National Review lo coloca en el número siete en sus «100 mejores libros de no ficción del siglo XX».

Información Adicional

Autor Clive Staples Lewis
Editorial Harper Collins
Año 1944, Edición en español 2016
ISBN 0829702423, 9780829702422
Páginas 122
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.5 X 21 X 0.5 cms
Peso 0.1300
Título en Inglés The Abolition of Man
Contenido
  • Hombres sin nada en el pecho
  • El Camino
  • La abolición del hombre
Acerca del Autor

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo XX y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló. Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las crónicas de Narnia, Los cuatro amores, Cartas del diablo a su sobrino y Mero cristianismo. Hasta la fecha, los libros de la serie de Narnia han vendido más de cien millones de ejemplares y han dado lugar a tres películas de gran éxito.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: La abolición del hombre