Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Liberación, el Evangelio de Dios

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

"El Evangelio de Dios" es una obra llamada a llenar el tremendo vacío de exposición escrituraria que existe en el mundo del cristianismo de Hispanoamérica.

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: COP9,000.00

Precio especial COP6,300.00

O

Detalles

Liberación: es el anhelo central y universal de nuestro tiempo, es el sueño bloqueado de personas y países, de la sociedad entera. Mientras los ensayos y los fracasos se van sucediendo, el tiempo sigue imlacable su rumbo.

Jaime Adams plantea en este libro no una solución más, ni siquiera una alternativa para encarar el problema, suno que, de una manera clara, sencilla y profunda (una combinación difícil de encontrar), presenta la única solución posible al problema esencial del hombre: la liberación. El Evangelio de Dios es una obra llamada a llenar el tremendo vacío que sobre este tema existe en los tratados bíblicos en el mundo cristiano de habla española.

Es éste un libro para pastores por cuanto exhorta a la valiente exposición de las Escrituras desde el púlpito; es también un libro para laicos por cuanto enseña eficazmente el significado íntegro del evangelio en sus dos contextos: el contexto bíblico y el contexto histórico actual. Es para todos, por cuanto todos necesitamos tener una más clara conciencia de las profundas implicaciones del hecho de Cristo.

Se añade a las anteriores cualidades de esta obra, el hecho de que su autor, un auténtico ministro del evangelio, proveniente del lado norte del Río Grande, ha logrado una tal compresión del espíritu y la idiosincracia de los pueblos que se debaten en esta clase de problemas, angustias y necesidades, que vierte en sus páginas parte del fruto de su esfuerzo de varios años en Colombia, en el servicio a la gloriosa causa del Maestro de Nazaret.

Acerca de este libro..."Sin duda alguna, lo que latinoamérica necesita en nuestros días es escuchar y entender lo que es el verdadero evangelio de Dios. No el evangelio de la prosperidad, pero el evangelio de la libertad en Cristo. Nuestro problema de raíz realmente no es económico, no es el narcotráfico. Nuestro problema es que no tenemos la libertad que solo el evangelio nos puede dar." - Paco Orozco, Iglesia Bíblica Monte de Horeb, Hermosillo, México

"...no solo lleno de la palabra de Dios., sino hasta saturado de las Escrituras, un mensaje desde una perspectiva Latinoamericana enfocado a toda la humanidad" Andrés E. Ruíz Vera. Gracia Soberana, Viña del mar, Chile.

"En este breve pero importante libro Jaime Adams nos expone una gran verdad...libertad con propósito". Sam Masters, Centro Crecer, Córdoba, Argentina.

Información Adicional

Autor Jaime Adams
Editorial Estandarte de la Verdad
Año Edición en español 1980
ISBN 0851514170, 9780851514178
Páginas 80
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 11.5 X 18 X 0.5 cms
Peso 0.0900
Título en Inglés Liberty the Gospel of God
Contenido
  • 1. Libertad: el anhelo de todos
  • 2. El autor del Evangelio: Dios el Padre
  • 3. El tema del Evangelio: Dios el Hijo
  • 4. El intérprete del Evangelio: Dios el Espíritu Santo
  • 5. La Demanda del Evangelio
  • 6. ¿Cómo puedes tener libertad en Cristo?
  • 7. Apéndices: Agustín: Teólogo de la Gracia y la libertad
Acerca del Autor

Jaime Adams ha servido al Señor durante más de cuatro décadas como misionero y pastor en Latinoamérica y Arizona. Con su esposa Nancy, tienen 3 hijos adultos y 6 nietos. Tiene su doctorado en teología del Seminario de Westminster, California. Es autor de dos otros libros en español: Los salmos de Guera del príncipe de paz y Regeneración decisoria. Actualmente sirve con las juntas del Seminario William Carey, de Córdoba, Argentina, (donde también es profesor), de la Fundación den Dulk y del Instituto de Estudios de los Bautistas Reformados.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Liberación, el Evangelio de Dios

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top