SKU
00244
Disponibilidad: No está disponible

LCNGS 3: Las raíces de la perseverancia

Este libro nos presenta la imagen de tres hombres que perseveraron cuando todo parecía indicar que no podrían. Lea las vidas de Newton, Simeon y Wilberforce, y aprenda en ellas no sólo a terminar la carrera, sino a terminarla más fuerte que cuando comenzó. Tercer libro de la Colección "Los cisnes no guardan silencio" (LCNGS). Fuera de impresión.

Newton, Simeon, Wilberforce y eran hombres de sus tiempos. hombres que supieron ponerse en pie ante los desafíos del momento. Hombres que soportaron una prueba tras otra, año tras año. HOmbres que superaron una oposición de toda la vida con gozo en Cristo.

Nuestro tiempo está marcado por nuestra fragilidad emocional. Nos derrumbamos cuando se nos atraviesa el infortunio en nuestro camino. Enfrentados a una contienda continua, tenemos muy poca capacidad para soportar tantos violentos ataques, y mucho menos para superarlos con gozo. 

No obstante, estos hombres estaban muy lejos de ser frágiles, y pueden inspirar una fortaleza que dafia la resistencia y se niega a someterse a la amargura. Al igual que Wilberforce, nosotros también podemos adueñarnos de un gozo infantil y lleno de amor en Cristo. Nosotros también podemos aprender a ansiar el "valle de la humillación" como Simeon, o seguir el ejemplo de Newton y deleitarnos en un asombro total porque el Señor Dios Todopoderoso se dignó "salvar a un desdichado como yo". 

La obra "Las raíces de la perseverancia", escrita por John Piper, nos presenta la imagen de tres hombres que perseveraron cuando todo parecía indicar que no podrían. Si durante muchos años usted ha hecho la misma oración y le parece que no ha sido respondida; si le parece que las catástrofes se suceden en su vida para acabar con la poca fe que le queda; si la amargura se ha apoderado de usted y no le deja, lea las vidas de Newton, Simeon y Wilberforce, y aprenda en ellas no solo a terminar la carrera, sino a terminarla más fuerte que cuando comenzó.

Más Información
Autor John Piper
Editorial Unilit
ISBN 0789914476, 9780789914477
Páginas 191
Dimensiones 14 X 21 X 1 cms
Título en Inglés The Roots of Endurance
Acerca del Autor

John Piper ha sido pastor principal de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis desde 1980. Ha escrito numerosos libros que llaman al lector a propagar la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas, para gozo de todos los pueblos. Entre sus obras se encuentran "No desperdicie su vida" y "La pasión de Jesucristo". Otro de sus libros, "La pasión de Dios por su gloria", ganó en 1999 la Medalla de oro en Teología y Doctrina de la asociación Evangélica de Editoriales Cristianas.

Contenido
  • Introducción: Las raíces bíblicas de la perseverancia
  • Primer Capítulo: John Newton. Las fuertes raíces de su ternura habitual
  • Segundo Capítulo: Charles Simeon. El lastre de la humillación y el velamen de la adoración
  • Tercer Capítulo: William Wilberforce. Unas doctrinas singulares, un deleite espiritual y la política de la esclavitud
  • Conclusión: La imperfección y la inmensa importancia de la historia
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2002, Edición en español 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LCNGS 3: Las raíces de la perseverancia
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.