SKU
00242

LCNGS 1: El legado del Gozo Soberano (Fuera de impresión)

 La gracia triunfante de Dios en las vidas de Agustin, Lutero y Calvino. Los cisnes no guardan silencio (LCNGS). Libro 1. Fuera de impresión.

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en el año 426, su sucesor estaba tan abrumado por lo inadecudado que se sentía, que declaró: "El cisne guarda silencio", temiendo que la voz de aquel gigante espiritual se perdiera para la historia. Sin embargo, durante mil seiscientos años, Agustín no ha guardado silencio, como tampoco lo han guardado los hombres que fueron fieles heraldos de la causa de Cristo después de él. Sus vidas han inspirado a todas las generaciones de creyentes, y nos deben impulsar a nosotros a sentir una pasión mayor hacia Dios. 

Agustín - Lutero - Calvino

Leemos sus libros, sus comentarios, sus sermones, y los admiramos por su grandeza. Los miramos con unos gigantes de la fe casi perfectos, encerrados pacíficamente dentro de su estudio, escribiendo sin descanso, sin que los molestaran, que disfrutaban de una unión mística con Dios que solo ellos podían conocer.

Sin embargo, John Piper recoge la verdad: Su experiencia de la majestad y la gracia de Dios en su debilidad, y frente a una cantidad incontable de injusticias y adversidades, fue la que lo cambió todo en sus vidas. Fue la que llevó a Agustín a abandonar los frívolos gozos del mundo, a Lutero al estudio continuo de la Palabra, y a Calvino, no solo a una predicación bíblica infatigable, sino también a problamar: "Preferiría morir cien veces, a someter a Cristo a...asquerosas burlas". Y puede tener ese mismo efecto en la vida de usted.

Si alguna vez se comienza a sentir satisfecho con el pecado, si alguna vez pierde el gozo de Cristo, si alguna vez lo embotan las influencias del mundo, la vida de estos hombres lo puede ayudar a captar de nuevo las maravillas de Dios. Y por eso, John Piper lo lleva hasta los tiempos de Agustín, Lutero y Calvino, invitándolo a observar sus imperfecciones, leer acerca de su transformación y contemplar el reflejo de Dios en su vida, para que la suya se sienta inspirada a una pasión mayor por la gloria de Dios. 

Más Información
Autor John Piper
Editorial Unilit
ISBN 0789914468, 9780789914460
Páginas 176
Dimensiones 14 X 21 X 1.1 cms
Título en Inglés The Legacy of Sovereign Joy
Acerca del Autor

John Piper ha sido pastor principal de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis desde 1980. Ha escrito numerosos libros que llaman al lector a propagar la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas, para gozo de todos los pueblos. Entre sus obras se encuentran "No desperdicie su vida" y "La pasión de Jesucristo". Otro de sus libros, "La pasión de Dios por su gloria", ganó en 1999 la Medalla de oro en Teología y Doctrina de la asociación Evangélica de Editoriales Cristianas.

Contenido
  • Prefacio
  • Introducción: Saborear la soberanía de la gracia en las vidas de los santos imperfectos.
  • 1. El gozo soberano. El poder liberador del placer santo en la vida y el pensamiento de San Agustín
  • 2. El estudio sagrado. Martín Lutero y la Palabra externa
  • 3. La majestad divina de la Palabra. Juan Calvino: El hombre y su predicación
  • Conclusión: cuatro lecciones sacadas de las vidas de santos imperfectos
  • Una nota sobre los recursos; Desiring God Ministries
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2000, Edición en español 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LCNGS 1: El legado del Gozo Soberano (Fuera de impresión)
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.