La Vida Centrada en el Evangelio

Special Price 51.300,00 $ Regular Price 57.000,00 $
Envío en 5 a 10 días hábiles
SKU
1463

Guía de estudio con notas para el líder.

Estar centrado en el evangelio significa cuidar tu corazón del legalismo y la licencia. Significa enfocarte no solo en tu comportamiento, pero en tu motivación para obedecer. Estar centrado en el evangelio es un asunto del corazón, y en el evangelio, Jesús te da un nuevo corazón para que realmente puedas obedecer a Dios.

Muchos creyentes hablan sobre del Evangelio, pero cuántos realmente lo entienden y saben cómo aplicarlo a sus vidas? Este estudio de nueve lecciones para grupos pequeños ayuda a sus integrantes a entender cómo el Evangelio moldea cada aspecto de la vida.

Cada lección es independiente, presenta una clara enseanza de las Escrituras, y no requiere deberes extra fuera del ámbito del grupo pequeño.

La Guía del Líder es autoexplicativa y ayuda a los líderes del grupo con preguntas de coloquio y material de apoyo que claramente explican y aplican las verdades del Evangelio presentadas en cada lección.

Diseñado para:

  • Pastores y líderes que quieren incentivar la renovación en base al Evangelio en sus iglesias y ministerios
  • Fundadores de iglesias que quieren formar el ADN del Evangelio en las iglesias que están iniciando
  • Estudiantes o ministerios estudiantiles que están buscando vivir el Evangelio en la universidad
  • Cristianos que desean ser profundamente tranformados por el Evangelio
  • Líderes de grupos pequeños que están buscando temas que "funcionen" entre diversos grupos de personas
  • Misioneros que están buscando material sencillo para discipular a los nuevos creyentes

"No he visto mejor material que con respecto a la capacitación del creyente en las implicaciones del evangelio. Transmite el mensaje al nuevo creyente como el pastor veterano, tal como lo hace el Evangelio mismo" Dr. Darrin Patrick, fundador de The Journey, St. Louis, MO; autor de Church Planter: The Man, The Message, The Mission.

"Con un lenguaje simple y directo, La vida Centrada en el Evangelio ayuda a la gente a entender y aplicar eficazmente el Evangelio a sus vidas, sin importar dónde están en su recorrido espiritual. Es uno de los pocos recursos disponibles que explícitamente reta al lector a otros con el Evangelio, mientras el Evangelio se arraiga más profundamente en su propia vida. ¡Lo recomiendo ampliamente!" Dr. Steven L. Childers, Presidente y Director Ejecutivo de Global Church Advancement, Profesor adjunto de Tecnología Práctica del Reformed Theological Seminary (Seminario Teológico Reformado) Orlando.

Más Información
AutorRobert H. Thune, Will Walker
EditorialNew Growth Press
ISBN1939946786, 9781939946782
Páginas120
Dimensiones15 X 23 X 06 cms
Título en InglésThe Gospel-Centered Life
Acerca del Autor

Robert H. Thune, Maestría de Artes (reformed Theological Seminary - Seminario Teológico Reformado), es pastor principal de Coram Deo, una iglesia centrada en el Evangelio que plantó en el 2005 en Omaha, Nebraska. Es coautor de la Comunidad Centrada en el Evangelio, otro estudio Cristo-céntrico para grupos pequeños. Bob y su esposa Leigh tienen cuatro hijos.

Will Walker, Maestría de Artes (Covenant Theological Seminary - Seminario teológico Covenant), es el pastor principal de Providence Church en Austin, TX, una iglesia centrada en el Evangelio fundada por Coram Deo en el 2010. Es coautor de La Comunidad Centrada en el Evangelio, otro estudio Cristo-céntrico para grupos pequeños. Will y su esposa Debbie tiene dos hijos. 

Tabla Contenido
  • Lección 1: El marco cel Evangelio
  • Lección 2: Aparentando y cumpliendo
  • Lección 3: Creyendo en el Evangelio
  • Lección 4: La ley y el Evangelio
  • Lección 5: El arrepentimiento
  • Lección 6: La idolatría del corazón
  • Lección 7: La misión
  • Lección 8: El perdón
  • Lección 9: El conflicto
CubiertaRústica
Año2009, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Vida Centrada en el Evangelio
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.