SKU
00092

La Verdad para hoy

Un toque diario de la gracia de Dios (Lecturas devocionales). La Palabra de Dios nos da respuestas que no podemos hallar por nosotros mismos.

John MacArthur ofrece su vasta sabiduría en varios pasajes de la Biblia que alientan, retan y llenan de energía al lector. El recurso perfecto para lecturas devocionales diarias, destinado a convertirse en un clásico preciado. 

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Portavoz
ISBN 0825415330, 9780825415333
Páginas 394
Dimensiones 11 X 16 X 2.1 cms
Título en Inglés Truth for Today
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido

Una lectura devocional para cada uno de los 365 días del año.

Tipo de Cubierta Tapa Dura
Año 2001, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Verdad para hoy
Su valoración