SKU
00099
Disponibilidad: Disponible

La Verdad Inmutable

Conociendo el único camino por el cual el hombre puede ser librado eternamente.

El autor demuestra que los problemas actuales del hombre que son, por cierto, numerosos y complicados se deben solo a que, por desgracia, no quiere aceptar la idea bíblica del yo, sus necesidades y el único camino por el cual puede ser liberado.

Las ideas actuales relacionadas con estos asuntos se muestran totalmente inadecuadas. El hombre moderno aparece controlado por una serie de clichés y prejuicios que le impiden tener una mente clara. Al mismo tiempo, se demuestra que no hay nada más actual y contemporáneo que el histórico mensaje de la Biblia.

Más Información
Autor Martyn Lloyd-Jones
Editorial Peregrino
ISBN 8486589509, 9788486589509
Páginas 110
Dimensiones 13.5 X 21.5 X 0.7 cms
Título en Inglés Truth Unchanging
Acerca del Autor

Martyn Lloyd Jones (1899 – 1981). Nació el 20 de diciembre de 1899 en Cardiff (Gales, Reino Unido). La mayor parte de su vida la pasó en Inglaterra. En Londres estudió la carrera de medicina, consiguiendo un brillante doctorado (1921).

Jugó un papel importante en la creación de la Fraternidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (IFES). Contribuyó también en la creación de la Biblioteca Evangélica de Londres, donde se reúne la mejor colección de literatura puritana del mundo; el Seminario Teológico de Londres, y el Estandarte de la Verdad, editorial dedicada por completo a rescatar la literatura puritana y reformada.

 Aunque nunca tuvo una formación teológica de academia o seminario, ha sido uno de los grandes pensadores y teólogos del siglo XX. Fue un gran lector de literatura reformada, puritana y moderna, con especial interés por la historia y la biografía. Agudo y penetrante como un bisturí  contribuyó al renacimiento del calvinismo evangélico en todo el mundo. “No sólo conocía a los puritanos mejor que nadie, así como los clásicos del avivamiento del siglo XVIII, sino que además estaba muy documentado en la  historia secular, la poesía, la política y la filosofía” (C. Catherwood).

Enseñó a los estudiantes cristianos a pensar y hacer uso riguroso de la mente. Les enseño a valorar y amar la doctrina, haciéndola materia poderosa y viva. Profundizó en las interioridades del alma como un maestro de la espiritualidad, su obra sobre la depresión espiritual ha pasado a la lista de los clásicos.

En 1968 dejó su ministerio de predicación, debido a una grave enfermedad. Desde entonces comenzó un ministerio literario consistente en la edición de sus sermones expositivos. Siempre buscó restaurar la verdadera naturaleza de la predicación cristiana, consistente en exposición de la Escritura, y dependiente de la iluminación del Espíritu. Defensor del calvinismo ortodoxo respecto a la salvación o doctrinas de la gracia, fue a la vez un gran evangelista y entusiasta de los avivamientos, que por todos los medios trató de esclarecer y promocionar.

Contenido
  • Prefacio
  • ¿Qué es el hombre?
  • ¿Qué le pasa al hombre?
  • ¿Sinceridad o Verdad?
  • La sencillez del Evangelio
  • ¿Sigue siendo pertinente el Evangelio?
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1950, Edición en español 2001
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Verdad Inmutable
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.