Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

La Soberanía de Dios

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Si queremos entender lo que pasa en el mundo, tenemos que comenzar aprendiendo lo que la Biblia dice acerca de Dios.

Disponibilidad: En existencia

COP43,000.00
O

Detalles

La doctrina de la Soberanía de Dios no es un mero dogma metafísico sin ningún valor práctico, sino una enseñanza destinada a influir poderosamente en el carácter cristiano y en el andar de cada día. La doctrina de la soberanía de Dios es básica dentro de la teología cristiana, y su importancia quizá solamente superada por aquella de la inspiración de las Escrituras.

Información Adicional

Autor Arthur Walkington Pink
Editorial Estandarte de la Verdad
Año 1928, Quinta edición en español 2008
ISBN 0851514162, 9780851514161
Páginas 166
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.4 X 21.5 X 1 cm
Peso 0.2000
Título en Inglés The Sovereignty of God
Contenido
  • Introducción: ¿Quién tiene el control?
  • ¡Dios tiene control de todo!
  • Dios controla la naturaleza
  • Dios controla al hombre
  • Dios hace que las personas crean
  • ¿Por quién murió Cristo?
  • El Espíritu Santo llama a los escogidos de Dios
  • Dios controla la historia
  • Nuestra voluntad no es realmente libre
  • La soberanía de Dios y la responsabilidad humana
  • La soberanía de Dios y nuestras oraciones
  • Los beneficios de la soberanía de Dios
  • Cómo debemos proceder ahora
  • Acerca del Autor

    Arthur W. Pink fue un ministro bautista y prolífico escritor. Nació en Nottingham Inglaterra el 1 de Abril de 1886 y se convirtió al evangelio a la edad de 22 años cuando a esa edad ya era un exitoso hombre de negocios. Después de su conversión, Pink comenzó a estudiar intensamente las Escrituras y aunque en un principio rechazó la idea de recibir una educación teológica formal porque creía que todos los seminarios teológicos se encontraban enseñando errores en ese tiempo, finalmente decidió emigrar a los Estados Unidos en el año de 1910 con la intención de estudiar en el Instituto Bíblico Moody en la ciudad de Chicago Illinois. Antes de terminar su primer semestre, Pink renunció a sus estudios para pastorear una iglesia en Silverton Colorado. 

    Pasó a la presencia del Señor en 1952, a los sesenta y seis años de edad, nació en Nottingham (Inglaterra). Hacia 1908 predicó su primer sermón. Más tarde ejerció el ministerio en los Estados Unidos, Canadá y Australia. En 1930 regresó a su país, y dedicó el resto de su vida a predicar y enseñar por medio de la página impresa. Ha sido uno de los más prolíficos escritores cristianos del presente siglo.

    Escribió entre otros los siguientes libros: “LaVida de Elias”, “La Vida de David”, “Comentario al Evangelio según San Juan”, “Comentario a la Epístola a los Hebreos”, “Comentario al Sermón del Monte”, “Espigando en el Génesis”, “Las Siete Palabras del Salvador en la Cruz”, “La Obra Mediadora de Cristo”, “La Doctrina de la Santificación”, y “La Soberanía de Dios”. Por más de treinta años fue editor y único redactor de la revista mensual “Los Estudios de la “Es critura”, en ésta publicó, en forma de artículos, “Los Atributos de Dios”, primera de sus obras que se vierte al castellano, a la cual seguirán, Dios mediante, “Elias” y “La Soberanía de Dios”.

    Escribe tu propia reseña

    You're reviewing: La Soberanía de Dios

    Etiquetas de Producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

    SÍGUENOS

    MEDIOS DE PAGO
    Sign Up for Our Newsletter:

    Back to Top