SKU
00061

La Santidad de Dios

“Cada cristiano que se ocupa en serio de su crecimiento espiritual, necesita leer este libro. Fue sumamente provechoso para mí” Jerry Bridges. Primera o Segunda Edición.

¿Cómo te afecta a ti la santidad de Dios?

"El material en este libro me puso de rodillas y cambió radicalmente mi vida cristiana. Escrito por uno de los teólogos más brillantes de nuestros tiempos, este libro no debe faltar en ningún hogar cristiano" Chuck Colson.

"Quizás sea muy temprano para calificar el libro, La Santidad de Dios, por RC Sproul, como una de las obras clásicas teológicas de nuestros tiempos, pero si todavía no ha alcanzado este reconocimiento, lo logrará muy pronto" James Montgomery Boice.

Más Información
Autor Robert Charles Sproul
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
ISBN 1928980228, 9781928980223
Páginas 167
Dimensiones 14 X 21 X 1 cms
Título en Inglés Holiness of God
Acerca del Autor

N. el 13 de febrero de 1939 en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.). Estudió filosofía en el Westminster College (B.A., 1961), teología en el Pittsburgh Theological Seminary (B.D., 1964), la Universidad Libre de Amsterdam (Holanda, D.D., 1969); Geneva College (Suiza, Litt.D., 1976), y Grove City College (L.H.D., 1993).

En julio de 1965 fue ordenado al ministerio de la Iglesia Presbiteriana Unida de Estados Unidos (UPUSA). Ese mismo año fue nombrado instructor de filosofía y teología en la Universidad Westminster. Luego fue nombrado profesor estudios teológicos, primero, (1966-68) y de apologética, después (1969-71), en el Seminario Teológico Gordon Conwell (1971-76). Fue ministro de teología de College Hill United Presbytrian Church (1969-71).

En 1973 organizó un reunión en defensa de la inerrancia bíblica, que dio lugar al Concilio Internacional de Inerrancia Bíblica, con participantes como el británico J.I. Packer (v.) y el americano F.A. Schaeffer (v.).

Ha sido Director de la Confraternidad Carcelaria (1979-84), fundada por C. Colson (v.); Director e Evangelismo Explosivo Internacional (1980-81), iniciado por J.D. Kennedy (v.).

En la actualidad es Director de Ligonier Ministries, con sede en Orlando (Florida), organismo de educación y enseñanza bíblica, centrado en una reforma moderna cristiana. Asimismo es profesor de teología sistemática y apologética en el Seminario Teológico Reformado, desde 1980, en el cual sustenta la cátedra de Teología Sistemática John Dyer desde 1987.

En 1984 fue nombrado Director de Serve International (Servicio Internacional) y pastor ordenado por el Presbiterio de Florida Central de la Iglesia Presbiteriana en América (PCA).

En junio de 1960 contrajo matrimonio con Vesta Ann Voorhis de Pittsburhg, y es padre de dos hijos.

Es uno de los teólogos evangélicos reformados más prominentes y prolíficos, dedicado por entero a una cosmovisión bíblica de la fe y práctica cristiana, anclada en las grandes doctrinas de la Reforma, en su versión calvinista.

Fuente: Editorial Clie

Contenido
  • La Copa Sagrada
  • Santo, Santo, Santo
  • El Misterio Temible
  • El Trauma de la Santidad
  • La Locura de Lutero
  • La Justicia Santa
  • Paz y Guerra con un Dios Santo
  • Sed Santos porque Yo soy Santo
  • Dios en las manos de pecadores airados
  • Mirando más allá de las sombras
  • Lugares santos y ocasiones santas
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1985, Edición en español 2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Santidad de Dios
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.