SKU
00206
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

La disciplina de la gracia

El rol de Dios y el nuestro en la búsqueda de la santidad.

Sus peores días nunca son tan malos como para que usted esté fuera del alcance de la gracia de Dios. Y sus mejores días nunca son tan buenos como para que esté más allá de la necesidad de la gracia divina.

Nosotros sabemos que necesitamos de la gracia. En primer lugar, sin ella nunca hubiéramos llegado a los pies de Cristo. Pero ser cristiano es más que simplemente llegar a Él. Es crecer y volverse más como Él; es buscar la santidad. Esta búsqueda implica un duro trabajo, y es allí donde nos desviamos de la gracia hacia la disciplina, y a menudo cometemos un gran error.

Tristemente, muchos cristianos no comprenden bien cuál es el mensaje del Evangelio. En "La disciplina de la gracia", Bridges nos ofrece una explicación clara y detallada de las buenas nuevas del Evangelio y su significado para el creyente. Habla de que la misma gracia que nos conduce a la fe en Cristo también nos disciplina en Él, y de cómo aprendemos a disciplinarnos a nosotros mismos en las áreas del compromiso, las convicciones, las elecciones, la vigilancia y la adversidad.

Si alguna vez usted ha luchado con respecto a cuál es su rol y cuál es el rol que Dios desempeña en su crecimiento como cristiano, este libro le brinda aliento y lo desafía a medida que aprende a descansar en Cristo y a la vez busca con tesón una vida de santidad.

"Jerry bridges escribe acerca de la vida cristiana con una franqueza y una perspicacia que transforman. "La disciplina de la gracia" es otra obra maestra que exalta la gracia de Dios mientras que llama a los creyentes a una vida consagrada y santa. ¡Yo lo recomiendo en gran manera!" - Timothy George, editor principal de "Christianity Today".

Más Información
Autor Jerry Bridges
Editorial CLC Editorial
ISBN 958914988X, 9789589149881
Páginas 254
Dimensiones 14 X 21 X 1.5 cms
Título en Inglés The Discipline of Grace
Acerca del Autor

Jerry bridges, ex vicepresidente de asuntos corporativos de Los Navegantes, ahora es miembro del personal directivo del Grupo de Ministerios Comunitarios de la misma organización. Allí se ocupa principalmente en el ministerio de la enseñanza bíblica. También forma parte de las directivas de los Navegantes desde 1955.

Jerry también es autor de los libros, En pos de la Santidad, La devoción a Dios en acción, Confiando en Dios aunque la vida duela y La gracia transformadora. Él y su esposa Jane viven en colorado Springs, Colorado.

Contenido
  • 1. ¿Qué tan bueno es ser suficientemente bueno?
  • 2. El fariseo y el publicano
  • 3. Predíquese el evangelio a usted mismo
  • 4. Hemos muerto al pecado
  • 5. Disciplinados por la gracia
  • 6. Transformados a su semejanza
  • 7. Obedeciendo el gran mandamiento
  • 8. Disciplina dependiente
  • 9. La disciplina del compromiso
  • 10. La disciplina de las convicciones
  • 11. La disciplina de las elecciones
  • 12. La disciplina de vigilar
  • 13. La disciplina de la adversidad
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1994, Edición en español 2001
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La disciplina de la gracia
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.