SKU
00848
Disponibilidad: No está disponible

La Cosmovision del Reino de Dios

Un estudio bíblico del estilo de vida del Reino.

En África y América, los estudios bíblicos Estilo de vida del reino revolucionan cada día las vidas de mucha gente y renuevan las mentes de creyentes e iglesias locales, ayudándoles a crecer en su relación con el Rey y su reino. Los temas, esmeradamente preparados, están concebidos para ser usados en grupo o individualmente, y equipan al creyente para lanzarse a vivir una vida plena con Cristo y ofrecer sanidad a un mundo quebrantado.

En la actualidad existen más iglesias y más cristianos en el mundo que en cualquier otro periodo de la historia. Pero ¿de qué sirve? La pobreza y la corrupción siguen rampantes en los países en vías de desarrollo que ya han sido evangelizados. La mediocridad moral y espiritual impera en el Occidente "cristiano". ¿Por qué? Porque los creyentes no tienen la "mente de Cristo".
 
Lo mismo que les aconteció a los discípulos, la "levadura" mundana de nuestra cultura nos moldea en formas que no solemos reconocer. Todos tenemos una perspectiva, un modelo mental del mundo. Este conjunto de ideas y suposiciones perfilan nuestras decisiones y determinan, en definitiva, la clase de vida que llevamos. La Cosmovisión del Reino de Dios explora la perspectiva bíblica de toda nuestra vida; de ahí que entender dicha cosmovisión y vivir conforme a ella sea fundamental para llevar una vida fructífera y abundante - una vida que Dios puede usar eficazmente para transformar familias, comunidades y naciones
Más Información
Autor Darrow L. Miller, Bob Moffitt, Scott D. Allen
Editorial YWAM Publishing
ISBN 1576584569, 9781576584569
Páginas 190
Dimensiones 13.5 X 20.5 X 1.1 cms
Título en Inglés The Worldview of the Kingdom of God
Acerca del Autor

Darrow L. Miller es vicepresidente de Food for the Hungry International (Fundación contra el hambre) y co-fundador de la Discipline Nations Alliance (Alianza para el Discipulado de las naciones). Ha trabajado para la FHI desde 1981. Su pasión consiste en ayudar a la gente a aplicar la cosmovisión bíblica para que las naciones queden libres del azote del hambre y la pobreza. Darrow es lincenciado en pedagogía, tiene cuatro hijos, y reside con su esposa Mariñyn en Cave Creek, Arizona.

Bob Moffitt es presidente de la Harvest Foundation y co-fundador de la Discipline Nations Alliance (Alianza para el Discipulado de las naciones). Por más de treinta años ha desarrollado y dirigido organizaciones cristianas fundadas para animar y equipar a los creyentes para mostrar el amor de Dios, especialmente a los quebrantados y a sus comunidades. Escribe y enseña materiales diseñados para preparar a los cristianos a vivir su fe de una manera práctica, particularmente en el contexto de las iglesias locales. Él y su esposa Judy residen en Phoenix, Arizona.

Scott D. Allen es coordinador de la Discipline Nations Alliance (Alianza para el Discipulado de las naciones). Ha colaborado con FHI (Alimentos para el Necesitado Internacional) desde 1989, y ha servido como director de desarrollo de recursos humanos. Ha sido también misionero en Japón y profesor de inglés en iglesias locales del área de Osaka. Scott es diplomado en historia y pedagogia por la universidad de Willamette, Salem, Oregon.Reside con su esposa Kim y sus cuatro hijos en Phoenix, Arizona.

Contenido
  • Introducción: El poder transformados de la verdad
  • Sesión 1: ¿Qué es una cosmovisión?
  • Sesión 2: Cosmovisiones que operarn en el mundo
  • Sesión 3: La verdad acerca de la realidad última
  • Sesión 4: Una perspectiva bíblica de la humanidad
  • Sesión 5: La gloria de la creación
  • Sesión 6: El sentido de la historia
  • Sesión 7: Los abecés de la cultura
  • Sesión 8: Revistámonos de la cosmovisión bíblica
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2005, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Cosmovision del Reino de Dios
Su valoración