Amargura

13.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
2140

Amargura, la raíz que corrompe

Colección Recursos para cambiar vidas.

La serie de tratados Recursos para cambiar vidas por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

"Mirad bien no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados" (Hebreos 12:15)

Cuando las personas te tratan mal, te insultan o te afrentan, ¿Cómo reaccionas? ¿Estás satisfecho de guardar rencor contra aquellos que te maltratan, siempre y cuando no lo lleves a la acción? Desafortunadamente, tu decisión de albergar amargura es tan pecaminosa como el mal cometido  originalmente en tu contra, y tu reacción al pecado ajeno es una batalla espiritual al cual estás llamado a ganar.

En este folleto Lou Priolo se fija en esa batalla vital, dando consejos para vencer el pecado de la amargura. Al ofrecer una definición bíblica e identificar sus signos externos, el autor de equipa para reconocer la amargura en tu propia vida, y establece un plan bíblico para asegurar la victoria pagando el mal con el bien. Descubrirás que los rencores pierden su dominio mientras te enfoques en la demostración del amor.

Más Información
AutorLou Priolo
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN9781629460604
Páginas70
Dimensiones12 X 19 X 0.6 cms
Título en InglésBitterness
Acerca del Autor

Lou Priolo es el fundador y presidente de Competent to Counsel International y es instructor de Birmingham Theological Seminary. Ha sido consejero bíblico a tiempo completo desde 1985 y es miembro de la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados. Lou ha estado casado con su esposa, Kim, desde 1987 y tiene dos hijas, Sophia y Gabriella.

CubiertaCartilla
AñoEdición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Amargura
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.