Hombre restaurado

Special Price 48.600,00 $ Regular Price 54.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
1664

El diseño de Dios para el hombre.

"Audaz, intrépido y saturado por la Escritura" Matt Chandler, pastor principal, The Village Church

"Eric Mason ha escrito una visión práctica, bíblica y centrada en el evangelio acerca de la verdadera hombría. Empapado en la persona y la obra del Señor Jesucristo, nuestro modelo perfecto de verdadera hombría, Mason cuidadosamente señala una clave esencial para cambiar nuestras iglesias y comunidades: el discipulado de los hombres. Lee este libro, hermano, y observa cómo el Señor cambiará tu vida. Compártelo y percibe cómo el Señor transforma a los hermanos en tu esfera de influencia." H.B. Charles Jr., pastor/maestro de la Shiloh Metropolitan Baptis Church (Iglesia Bautista Metropolitana Shilog), Jacksonville, Florida 

"Como padres de tres varones, oramos para que cada uno viva una vida que honre a Dios, que entienda el potencial que Dios le ha dado y cumpla el destino que Dios le ha provisto. Esto sólo sucederá si se les traza un curso claro - un mapa de la hombría - para que ellos lo sigan. Hombre restaurado es una herramienta y una brújula para la próxima generación. Los hombres de todas las edades deberían leer este libro y atesorar sus verdades profundamente en sus almas." Jerry y Priscila Shirer, maestro de Biblia y autores

La crisis terrenal de la hombría seguirá su curso hasta que Jesús regrese. Sin embargo, en Cristo, el evangelio se señala a los hombres como la visión para renovarse. ¡Sé hombre!, en palabras de la nueva y apasionante voz pastoral de Eric Mason, combina una profundidad teológica con percepciones prácticas, para poner a los hombres en armonía con una hombría centrada en el evangelio y que enriquecerá cada aspecto de sus vidas.

El alcance de la masculinidad

Mason comienza abordando el alcance de la hombría. Así examina primeramente la razón porque Dios creó al hombre, las divinas diferencias entre el hombre y la mujer y lo que debe impulsar el propósito de un hombre durante su vida terrenal.

Los problemas de la masculinidad

Una sección dedicada a los problemas de la hombría analiza los iconos falsos que conducen a las caricaturas culturales de los hombres —el hombre de negocios, el matón, el mujeriego, el atleta, etc.- Luego Mason establece una asociación con la crisis intercultural de la paternidad, examinando así las cosas que hacen los hombres para llenar el vacío cuando no tienen una relación personal con su papá o Dios.

La redención de la masculinidad

Por último, la redención de la hombría revela a Jesús como la verdadera norma de hombría bíblica, al observar su perfecto ejemplo para redimir y restaurar la vida de un hombre en las áreas de la sexualidad, el hogar y el trabajo. 

Más Información
AutorEric Mason
EditorialB&H Español
ISBN143368957X, 9781433689574
Páginas272
Dimensiones14 X 21.5 X 1.8 cms
Título en InglésManhood Restored
Acerca del Autor

Eric Mason es cofundador y pastor principal de la Iglesia Epiphany Fellowship en Philadelphia, Pennsylvania (EE.UU.). Se diplomó en el Seminario Teológico de Dallas (Maestría en Teología) y el Seminario Teológico Gordon-Conwell (Doctorado en Ministerio). Eric y su esposa tienen dos hijos.

Tabla Contenido
  • Introducción
  • 1. La vida y la muerte de la hombría
  • 2. El impacto de la ausencia de papá
  • 3. El restaurador de la hombría
  • 4. Cosmovisión restaurada
  • 5. Sexualidad restaurada
  • 6. Visión restaurada
  • 7. Familia restaurada
  • 8. Iglesia restaurada
  • Conclusión
CubiertaRústica
Año2013, Edición en español 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hombre restaurado
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.